Orange regala hasta 30 GB gratis en sus tarifas de móvil más baratas

Los operadores siguen potenciando sus tarifas baratas de prepago. Vodafone anunció la semana pasada que iba a regalar 9 gigas a todos sus clientes de Vodafone yu, y Simyo que iba a dar 20 GB gratis de cara a Navidad. Ahora, es la propia Orange con las tarifas Orange Mundo la que va a dar hasta 30 GB gratis a sus usuarios.

En concreto, Orange va a regalar gigas en las tarifas Tu Mundo y Mundo. Desde noviembre, todas estas tarifas reciben 15 o 30 GB de regalo, dependiendo de la tarifa. Así, Orange se suma a las promociones que suelen ofrecer sus competidores, como Movistar o Vodafone, que constantemente riegan de gigas a sus clientes de prepago.

Así quedan las tarifas con hasta 30 GB gratis

La tarifa Tu Mundo Mini cuenta actualmente con 10 GB y 400 minutos de llamadas nacionales e internacionales por 10 euros al mes. Ahora, sumará 15 GB más gratis para ofrecer hasta 25 GB en total.

La tarifa Tu Mundo ofrece 20 GB de datos y 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales, además de minutos ilimitados a Rumanía, con un precio de 15 euros. Ahora, se ofrecen 30 GB gratis, sumando un total de 50 GB.

Yéndonos a las tarifas Mundo, tenemos la Mundo 10 con 10 GB de datos y llamadas ilimitadas nacionales y 50 minutos de llamadas nacionales por 10 euros. Ahora, la tarifa ofrecerá 15 GB más gratis, para llegar hasta los 25 GB.

En Mundo 15, encontramos 20 GB de datos y llamadas nacionales ilimitadas con 50 minutos de llamadas internacionales por 15 euros. Ahora, suma 30 GB, para alcanzar los 50 GB en total.

Por último, tenemos la tarifa Mundo 20, que ofrece 35 GB, llamadas nacionales ilimitadas y 50 minutos de llamadas internacionales por 20 euros. Ahora, suma 30 GB para llegar hasta los 65 GB en total.

Los gigas se pueden usar 28 días después de activarlos

La promoción está disponible hasta el próximo 30 de noviembre, y se podrán utilizar durante los 28 días posteriores a la activación. Así, a diferencia de los gigas gratis de Simyo, que podemos activarlos hasta mediados de enero, en este caso no vamos a poder disfrutar de la totalidad de los gigas extra durante Navidad, ya que como muy tarde podremos utilizarlos hasta el 28 de diciembre.

Así, los gigas se disfrutan a partir justo del momento en los que el cliente se da de alta o realicen una recarga. En el caso de hacerlo mediante una recarga de saldo, los clientes deberán aceptar la promoción respondiendo OK al SMS que se reciba, o haciéndolo a través del área de clientes de Orange. También es compatible con otras promociones como recibir un 20% de saldo adicional si hacemos la recarga online.