Esta operadora te regala 3 meses de DAZN, Netflix o Prime Video con uno de sus packs

Esta operadora te regala 3 meses de DAZN, Netflix o Prime Video con uno de sus packs

Justo Romanos

Si estás buscando una buena oferta con la que ahorrarte la suscripción a tu servicio de streaming preferido, tenemos para ti una noticia excelente. Gracias a esta promoción que ha lanzado una operadora no tendrás que pagar los tres primeros meses de la plataforma que elijas entre una amplia serie de propuestas. ¿Con cuál te quedas?

Si no tienes permanencia en tu conexión de fibra y móvil es posible que estés buscando una buena oferta. Al fin y al cabo, no es tan raro. La libertad de haber acabado contrato nos deja en una situación ideal para ver qué nos puede ofrecer la competencia y así hacer una nueva línea. En este caso, Euskaltel tiene una propuesta que nos ha llamado mucho la atención.

Distintas opciones de streaming

La oferta es bastante flexible y permite que nos llevemos tres meses gratis de una amplia serie de servicios. Podemos optar por Netflix Estándar, que se trata del más tradicional y estándar, pero también está disponible Amazon Prime Video para que nos beneficiemos de su contenido. Otra de las opciones es decantarnos por el servicio deportivo de DAZN, ya sea con su tarifa DAZN Total o con DAZN Esencial dependiendo de cuál sea nuestra preferencia pensando en que, después de los tres meses, tendremos que comenzar a pagar nosotros mismos el streaming que hayamos contratado (o darlo de baja si ya no nos interesa).

Una pareja ve un servicio de streaming en el portátil

Una última opción a la que podemos recurrir es el pack Total TV, que se trata de una opción mejorada respecto al servicio de televisión Ocio TV de Euskaltel. Así, con este pack lo que tenemos en las manos es el acceso a un lote de más de 110 canales, aunque posiblemente lo que más te guste saber es que también se incluye acceso a LaLiga Hypermotion, por lo que es una forma estupenda de ver la Segunda División.

¿Cómo conseguir los 3 meses gratis?

Aunque Euskaltel tiene muchas promociones y ofertas activas, de la que te hablamos solo está disponible en el caso de que hagas la contratación de uno de sus packs más completos. Se trata de un pack combinado que incluye tanto conexión de fibra para el hogar, como línea móvil y servicio de televisión.

Más exactamente, es el pack con la fibra de 300 Mb, una línea de teléfono fijo y dos líneas móviles que destacan por tener tanto GB de datos como llamadas ilimitadas. Además de esto, el pack también incluye el servicio Ocio TV, quedándose todo ello en una tarifa mensual de 59 euros al mes. Si haces la contratación de este plan antes del día 28 de febrero tendrás la oportunidad de disfrutar de la promoción a la que hemos hecho referencia.

Ofertas de Euskaltel para conseguir servicios de streaming gratis

Tal y como indica la operadora en las bases de la promoción, el descuento correspondiente al primer mes de la suscripción de streaming se prorratea dependiendo de la fecha en la que te encuentres en el momento de hacer la activación. Lo importante es que tengas en mente que, cuando llegue el cuarto mes, tendrás la responsabilidad de hacer el pago del servicio de streaming. Además, también es fundamental saber que hay un periodo de permanencia de tres meses, exactamente el tiempo durante el cual no pagarás la cuenta de streaming. Esto es bastante justo teniendo en cuenta las bases de la promoción, sobre todo porque después de ese periodo ya tendrás la oportunidad de decidir si quieres continuar o no con el servicio.

Por otro lado, lo que también queremos terminar mencionando es el precio que tendrá cada servicio de streaming a partir del cuarto mes. O, dicho de otro modo, esto será lo que tendrás que pagar si no has dado de baja tu suscripción en ese momento. Si habías elegido ver Netflix gratis con el plan Estándar, pagarás 10 euros al mes, en el caso de Prime Video el pago que tendrás que llevar a cabo será de 4 euros mensuales, mientras que por seguir suscrito a Total TV el coste mensual será de 6 euros adicionales.

Un usuario navegando por Netflix desde su móvil

Si lo que has hecho ha sido beneficiarte de la suscripción deportiva de DAZN, el pago que te cobrarán en el cuarto mes será de 18,99 euros por el pack DAZN Esencial y de 29,99 euros por DAZN Total.

¡Sé el primero en comentar!