Este operador va a por Digi y rebaja sus tarifas para tener fibra de 1 Gbps y móvil por 30 euros al mes

Este operador va a por Digi y rebaja sus tarifas para tener fibra de 1 Gbps y móvil por 30 euros al mes

David Soriano

Enero es sinónimo de rebajas con las que se trata de compensar la cuesta arriba que se nos hacen los excesos navideños. Por suerte, un operador quiere que tengas un ahorro de hasta 216 euros anuales y ha rebajado sus tarifas durante 12 meses.

El operador en cuestión es Adamo, que no solamente es una de las principales alternativas para el Internet rural y a zonas remotas, sino que comienza a expandir su cobertura por todo el territorio nacional y con descuentos como este intenta conseguir quitar clientes a otros operadores low-cost como Digi.

Adamo rebaja sus packs de fibra y móvil

El operador Adamo se ha apuntado a las rebajas. A partir de ahora y contratando hasta el próximo 31 de marzo del 2024, las tarifas convergentes del operador reducen su precio para ahorrar entre entre 54 y 216 euros anuales dependiendo del pack.

Rebajas de tarifas en Adamo

Por ejemplo, una de las promociones más interesantes la tienen en su pack de fibra ultrarrápida de 1 Gbps, que reduce su precio en sus tres variantes con móvil. De esta forma, los precios para tener 1.000 Mbps en casa quedan así durante 12 meses:

  • Tarifa Mega-fibra 1.000 Mbps + móvil con 20 GB a máxima velocidad por 30 euros al mes durante 12 meses (precio posterior 41 euros/mes)
  • Tarifa Mega-fibra 1.000 Mbps + móvil con 50 GB a máxima velocidad por 33 euros al mes durante 12 meses (precio posterior 44 euros/mes)
  • Tarifa Mega-fibra 1.000 Mbps + móvil con datos ilimitados a máxima velocidad por 40 euros al mes durante 12 meses (precio posterior 54 euros/mes)

Estas rebajas también se aplican a otras opciones para personas que no necesiten móvil y solamente quieran fibra, con un descuento durante 12 meses que deja la tarifa de solo fibra de 1.000 Mbps a un precio de 27 euros al mes durante 6 meses, tras los cuales pasarán a pagar 36 euros.

Si a las tarifas anteriores de fibra y móvil se quiere superar y convertirla en una de fibra óptica + móvil + fijo, tienen un 25% de descuento durante un año siempre que la contraten hasta el 31 de marzo. Esto hará que durante 12 facturas se pague 37 euros al mes por fibra de 1.000 Mbps + móvil 50 GB y llamadas ilimitadas y fijo con minutos ilimitados a otros fijos y a móviles nacionales.

Nuevos canales de televisión

El operador morado también ha aprovechado esta comunicación de sus nuevos precios bonificados para informar que los clientes de cualquiera de las tarifas con fibra tendrán la posibilidad de aprovechar los descuentos para usar ese dinero en agregar servicio de televisión.

Furgoneta de Adamo en Aguilar de Campoo (Palencia)

Estos también cuentan con nuevos precios:

  • Adamo TV Basic con más de 110 canales por 3 euros al mes. Incorpora cinco nuevos canales: Erlo Telebista, Xaloa Telebista, Canal TE, Telesafor y Agrotendencia TV.
  • Adamo TV Premium con casi 120 canales por 6 euros al mes. Este ahora cuenta con los canales TCM y Eurosport 1 y 2 sin coste adicional.
  • Adamo TV Total con más de 130 canales regionales, locales, internacionales y temáticos por 12 euros al mes

Con la llegada de los canales de Eurosport a Adamo, esta plataforma de televisión también se convierte en una de las alternativas para poder ver el Open de Australia de tenis que comienza oficialmente el próximo 14 de enero.

¡Sé el primero en comentar!