Estas tres OMV duplican tus gigas para navegar este verano

En los últimos días hemos estado repasando todas las ofertas de verano de las operadoras para sus clientes. De forma general, contar con el doble o el triple de gigas para navegar es la forma, pero también tenemos operadoras que han optado por regalar generosos bonos de datos adicionales para estas fechas. Ahora, nos toca conocer lo que nos han preparado tres de las OMV que forman parte del Grupo MásMóvil y que regalarán el doble de gigas para navegar este verano cada vez que hagamos una recarga.

El Grupo MásMóvil está formado por multitud de marcas, algunas de ellas incluso podrían desaparecer a medio plazo. Hasta ahora, tenemos Yoigo, MásMóvil o Pepephone como las principales, pero también un grupo de virtuales con Llamaya, Lebara y Lycamobile, entre otras. Por lo que parece, las tres van a calcar estrategia para este verano duplicando los gigas para navegar por cada recarga que realice el cliente.

Llamaya, Lebara y Lycamobile en verano 2021

En las tres operadoras, y siempre que tengamos una tarifa con una cuota mensual superior a los 5 euros, nos podremos beneficiar de esta promoción. El saldo promocional recibido por cada recarga estará vigente entre el 15 de junio y el 30 de septiembre de 2021, ambos días incluidos. En el caso de recargar el saldo de Llamaya, así quedarán las tarifas durante este periodo:

  • Llamadas ilimitadas y 5GB por 7 euros (10GB en verano)
  • Llamadas ilimitadas y 10GB por 10 euros (20GB en verano)
  • Llamadas ilimitadas y 20GB por 15 euros (40GB en verano)

En el caso de realizar una recarga de Lycamobile, las tarifas que se pueden beneficiar de la promoción de verano son:

  • Globe 15 con minutos ilimitados en llamadas y 20GB por 15 euros (40GB en verano)
  • Globe 20 con minutos ilimitados en llamadas y 35GB por 20 euros (70GB en verano)

Finalmente, tenemos que repasar las tarifas que se beneficiarán de la promoción en el caso de recargar saldo en la tarjeta SIM de Lebara:

  • Todo Incluido 10 con llamadas ilimitadas y 8GB por 10 euros (16GB en verano)
  • Todo Incluido 15 con llamadas ilimitadas y 15GB por 15 euros (30GB en verano)
  • Todo Incluido 20 con llamadas ilimitadas y 25GB por 20 euros (50GB en verano)
  • Todo Incluido 30 con llamadas ilimitadas y 40GB por 30 euros (80GB en verano)

En Lebara también duplican los minutos para llamar desde España a 62 destinos internacionales y el número de SMS que podemos enviar sin coste. En las páginas web de cada una de las operadoras tenemos todos los detalles al respecto.

Vía > movilonia

¡Sé el primero en comentar!