Las 8 tarifas más top de fibra y móvil en marzo de 2023

Las 8 tarifas más top de fibra y móvil en marzo de 2023

Daniel Caballero

Cuando estamos cansados de nuestro operador, es bueno ir mirando otras opciones de fibra y móvil por si encontramos una tarifa que tenga justo lo que necesitamos. Además, cada mes los operadores suelen ir haciendo pequeños cambios en sus tarifas para ir ganando más clientes. Por lo que puede que te interese ver esta recopilación de tarifas combinadas de los operadores para este mes de marzo.

Mejores tarifas convergentes para marzo

Si no quieres una tarifa de solo fibra, sino lo que estás buscando es una buena tarifa de fibra y móvil, siempre tienes que estar pendiente. Más que nada, porque las compañías van renovando a lo largo de los meses sus catálogos. Por lo que puede que encuentres una oferta que te llame la atención:

Tarifas convergentes más baratas

Dentro de las mejores tarifas de fibra y móvil para marzo no pueden faltar las opciones más baratas para que podamos ahorrarnos algo de dinero todos los meses. Ya después veremos los combinados más completos con fibra, móvil, fijo y TV.

  • Xenet

Por 28,90 euros al mes, tenemos en Xenet fibra y móvil al mejor precio. Esta tarifa tiene fibra 300 Mbps + línea fija (llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos a móviles), una línea móvil con llamadas ilimitadas + 20 GB y una segunda línea con llamadas ilimitadas + 10 GB. Además, este operador no tiene permanencia.

xenet

  • Finetwork

Vamos con Finetwork. Por solamente 1 euro más, es decir, 29,90 euros al mes, tenemos fibra 300 Mbps y una línea móvil con 10 GB en Finetwork. No obstante, no hay línea fija, pero sí contamos con un bono para enviar hasta 1.000 SMS gratis. Las tarifas combinadas de este operador tienen 3 meses de permanencia.

finwtwork fibra y móvil

  • Digi

Aquí entra en juego un punto clave: si vivimos en una zona con fibra Smart de Digi. De ser así, podemos tener 500 Mbps + línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros. Aunque, lo más habitual es que vivamos en una zona que no tenga la fibra propia del operador. Por lo tanto, tendremos que contratar la fibra con 300 Mbps + línea móvil con 10 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 30 euros al mes. Además, se añaden 50 GB gratis para DIGI storage, su servicio de nube.

tarifa convergente Digi

  • Lowi

La opción más barata dentro de Lowi sale por 34,95 euros al mes. Aunque, estamos ante un combinado bastante completo, dejando de lado que no tiene línea fija. Tendremos una fibra de 300 Mbps y una línea móvil con 50 GB y llamadas ilimitadas. Además, esta operadora tiene 3 meses de permanencia para todas las tarifas con fibra.

tarifaza lowi

Fibra, móvil y TV

A la hora de contratar una tarifa con fibra, móvil y TV no nos queda otra que recurrir a una serie de operadores. Por esto mismo, os dejamos aquí las diferentes ofertas que debemos tener en cuenta:

  • MásMóvil

La primera opción con fibra + móvil + TV es de MásMóvil. Más que nada, porque es la alternativa más barata: fibra 300 Mbps + fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos para móviles + línea móvil 5G con 30 GB más llamadas ilimitadas + pack TV Premium de Agile TV (más de 60 canales y se tiene que añadir manualmente por 6 euros al mes) por 45,90 euros al mes. Hay permanencia de tres meses por la fibra.

MásMóvil tarifas fibra y móvil

  • Jazztel

En el caso de Jazztel, nos sale por 3 euros más, es decir, 48,90 euros al mes, pero lo cierto es que estamos ante otro combinado bastante completo. Esta tarifa de fibra y móvil viene con 300 Mbps + 1 línea móvil 5G con 40 GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles + Jazztel TV con más de 60 canales de televisión (se tiene que añadir manualmente por 4,95 euros al mes) por 48,90 euros. Tiene 12 meses de permanencia.

oferta Jazztel marzo

  • Yoigo

En Yoigo, nos encontramos esta tarifa por 53 euros al mes que incluye una fibra de 300 Mbps + fijo con llamadas a fijos ilimitadas + línea móvil 5G con 20 GB y llamadas infinitas + pack TV Premium de Agile TV con más de 60 canales (se tiene que añadir por 8 euros al mes). Con permanencia de 3 meses.

oferta yoigo marzo

  • Vodafone

Por último, tenemos al operador rojo que tiene en oferta su combinado One Ilimitada Max: tarifa combinada de 600 Mbps con una línea móvil 5G con datos y minutos ilimitados + TV con más de 30 canales + decodificador 4K incluido. La promoción 5 euros de descuento, pagaremos 54,40 euros todos los meses, en vez de 59,40 euros. Y tiene permanencia de 1 año. Ten en cuenta que esta oferta está disponible hasta el 8, por lo que tienes que dar prisa, ya que apenas queda tiempo.

tarifa fibra, móvil y tv vodafone

¡Sé el primero en comentar!