¡Black Friday Vodafone! 1 Gbps, datos ilimitados y televisión por 42 euros

Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento de un programa de compras sostenibles durante el Black Friday. En esta ocasión, la compañía apuesta por la sostenibilidad como eje central de su estrategia y convierte el Black Friday en “Green Friday”. Además, durante estas fechas la tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada contará con un 25% de descuento durante 6 meses.

El Black Friday se acerca. El viernes pasado Orange anunció sus ofertas para el Black Friday y hoy es Vodafone quien comunica interesantes descuentos de hasta 200 euros en nuevos smartphones al vender tu terminal antiguo para darle una segunda vida a través del programa Re-estrena. Un programa enfocado a la reutilización y/o reciclaje de smartphones para reducir el impacto en nuestro planeta.

Ofertas disponibles hasta el 5 de diciembre

Vodafone apuesta una vez más por la sostenibilidad y se compromete a reducir a la mitad su impacto ambiental para 2025. En esta ocasión lo hace a través de programa Re-estrena que beneficia tanto al cliente como a la compañía. Por un lado, el cliente tiene la posibilidad de obtener un precio más atractivo por un smartphone nuevo y por otro lado Vodafone puede dar una segunda vida o reciclar smartphone que ya son demasiado antiguos.

Algunos de los dispositivos en los que se podrá aplicar el programa Re-estrena son los siguientes:

  • Samsung Galaxy Z Flip 3 5G: al entregar tu antiguo Smartphone puedes lograr hasta 200 euros de descuento y llevarte de regalo 2 meses del seguro para móviles Vodafone Care.
  • Xiaomi 11T 5G: con la entrega de tu antiguo Smartphone podrás obtener hasta 100 euros de descuento y llevarte de regalo 2 meses del seguro para móviles Vodafone Care.
  • OPPO Reno6 Pro 5G: entregando tu antiguo smartphone podrás lograr hasta 100€ de descuento.
  • Samsung Galaxy Watch 4 Classic 42 mm: con la entrega de tu antiguo smartwatch podrás tener hasta 50 euros de descuento.
  • Nubia Red Magic 6: con la entrega de tu antiguo smartphone hasta 70€ de descuento.
  • iPhone 13: en cualquier modelo de la familia iPhone 13 te beneficiarás también de un extra de 100 euros de descuentocon tu participación en el programa Re-Estrena.

Programa re-estrena de Vodafone

Ofertas en tarifas convergentes y dispositivos

Hasta el 5 de diciembre la tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada contará con un descuento del 25% durante 6 meses al contratar el paquete que incluye fibra de hasta 1 Gbps, 2 líneas móviles con datos ilimitados y el Pack TV Esencial por 42,49 euros al mes durante 6 meses. Fibra de alta velocidad con la que disfrutar de los mejores contenidos de Vodafone TV y despreocuparte de que se te acaben los datos en el móvil.

Además, Vodafone también ofrece interesantes descuentos en el resto de su portfolio de productos. Por ejemplo, puedes adquirir un patinete eléctrico Mi Electric Scooter Pro 2 por 15 euros al mes contratando cualquier tarifa móvil durante 36 meses o los Huawei Freebuds Pro por 4,8 euros al mes durante 36 meses con la tarifa Vodafone Ilimitada Plus. Desde la app Mi Vodafone podrás acceder a interesantes ofertas en productos como Curve: el localizador inteligente de Vodafone, Curve Pet: el localizador para mascotas, Neo: un smartwatch para niños, Curve Bike: una luz de freno inteligente o V-Home el servicio de vigilancia y monitorización del hogar.