Ofertón de Movistar Fusión: móvil 5G y tele Xiaomi de regalo

Movistar nos sigue sorprendiendo con ofertas y promociones durante esta semana. Esta vez lanza una super oferta flash en su web en la que regala un móvil 5G y una televisión de Xiaomi contratando uno de los nuevos planes Fusión.

Movistar nos ofrece contratar la televisión más allá de las líneas móviles o de fibra y el contratar alguno de sus planes Fusión hasta el 31 de octubre de 2021 tiene un regalazo. Dependiendo el plan Fusión que se contrate las nuevas altas y los clientes que se cambien a una modalidad superior de Fusión podrán adquirir un móvil Xiaomi 5G y una televisión totalmente gratis. Te vamos a explicar las condiciones que pone Movistar para obtener estos regalos.

Móvil y tele de regalo con Fusión

Con Fusión Total y Total Plus de Movistar podrás tener de regalo un móvil Xiaomi 11T de 256 GB en color gris y una televisión Mi TV P1 de 32 pulgadas. El regalo estará disponible con unidades limitadas para todas las nuevas altas de las modalidades Fusión con dispositivo de Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Pro, Fusión Pro2, Fusión Pro4, Fusión Total, Fusión Total Plus. Dependiendo la modalidad escogida hay opción de conseguirlo gratis o por un módico precio. En el caso de las opciones Fusión Total y Total Plus el coste sería 0 euros.

Los usuarios que estén interesados en esta oferta tendrán que solicitar el Smartphone una vez instalado su Fusión y recibirán un SMS de aviso con las instrucciones en tienda o en movistar.es antes del 15 de noviembre del 2021. Una vez que el cliente tiene el Xiaomi 11T la manera de conseguir gratis la televisión Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas es registrando el teléfono el teléfono en la web xiaomi11t.com.

El Xiaomi 11T 5G cuenta con una cámara Pro de 108 MP y es capaz de cargarse en 15 minutos. Además, su pantalla Amoled superfluida de 120 Hz hará que disfrutes al máximo de los mejores contenidos multimedia y tus series y películas favoritas. El ofertón no solo va dirigido a nuevos clientes que quieran contratar Movistar Fusión, sino que si actualmente tienen contratado alguno de los planes inferiores de Fusión y quieres cambiar a una modalidad superior también podrás aprovechar esta promoción. Lo cierto es que la guerra entre operadoras no cesa y el contratar Movistar Fusión para disfrutar de los mejores deportes, contenidos de entretenimiento y canales a la carta en estos momentos sale más que a cuenta. Además de la opción de móvil y televisión de Xiaomi gratis, según el plan Fusión que escojamos podemos obtener otros productos gratis como Xiaomi Mi Watch, diferentes modelos de tablets de Lenovo o diferentes modelos de móviles Samsung Galaxy.

6 Comentarios