Móvil gratis hasta 6 meses y descuentos: todo esto con tu carnet joven

Móvil gratis hasta 6 meses y descuentos: todo esto con tu carnet joven

Daniel Caballero

Si tienes el carnet joven y quieres ahorrar en tu línea móvil, GigaJoven te lo pone fácil. Esta compañía tiene ahora una de las promociones más interesantes para los jóvenes. No solo puedes conseguir una línea móvil gratis con cobertura Vodafone durante 6 meses, también puedes aprovechar un descuento del 10 % en la fibra y móvil de Finetwork.

De entre todas las ofertas de operadores que puedes encontrar, GigaJoven plantea un catálogo de lo más sencillo, pero que te permite conseguir una tarifa móvil gratis durante seis meses. Además, tiene disponible otro plan de solo fibra óptica por menos de 21 euros al mes.

GigaJoven y su promoción para móvil

Si no sabes dónde puedes contratar una línea móvil barata, GigaJoven tiene disponible una promoción que puedes aprovechar con tu carnet joven. En su página web tiene una oferta de solo móvil con la que puedes tener una línea móvil gratis durante 6 meses. ¿Qué incluye? Estas son las características:

  • 25 GB acumulables para el móvil en 4G+.
  • Llamadas ilimitadas (en las condiciones fijan un límite de 6.000 minutos).
  • Se pueden tener un máximo de 2 líneas por persona.
  • Sin permanencia «más allá de los 6 meses gratuitos«. Por lo que hay que estar 6 meses con esta compañía.
  • No tiene cuota de alta.

Cuando pasen los seis meses, esta compañía cargará la primera cuota. El precio de esta tarifa es de 7,90 euros al mes. Por lo que será el precio que tendrás que pagar posteriormente, aunque este coste es «para siempre» mientras mantengas la línea contratada con esta compañía. Por otro lado, este operador que está gestionada por Finetwork deja claro que: «Para darse de alta será necesario solicitar su número nuevo o realizar la portabilidad de su actual línea móvil antes del 31 de enero de 2024«.

En su web encontrarás todo lo necesario para hacerte con esta promoción. Solamente tendrás que elegir una Comunidad Autónoma (a la que pertenezca tu carnet joven) y rellenar un formulario para tener esta línea móvil. Puedes elegir entre una nueva o realizar una portabilidad. Para ello debes rellenar una serie de datos: nombre, apellido, NIF, correo electrónico, dirección, localidad, código postal, etc.

web de GigaJoven

Hay que tener en cuenta que la SIM te llegará a las 48-72 horas a la dirección que escribas en el formulario. Además, una vez que la recibas deberás enviar un email a GigaJoven: «En cuanto la hayas recibido debes de enviarnos un email a activaciones@GigaJoven.com indicando el número de teléfono que has solicitado portar o si has solicitado un número nuevo«.

Sin embargo, si tu operador actual es Finetwork no podrás aprovechar esta promoción portando tu línea. Por lo que deberías seleccionar la opción de alta nueva si quieres disfrutar de esta oferta. Y, en todo momento, será necesario tener el carnet joven.

Descuento del 10% en Finetwork

Por otra parte, aquellos que tengan el Carnet Joven Europeo tienen la opción de aprovechar un descuento del 10 % en las tarifas de Finetwork. Por lo tanto, se puede contratar alguno de los servicios que ofrece esta operadora y pagar menos. Aunque, GigaJoven también tiene disponible una tarifa de solo fibra con 100 Mbps por 20,60 euros al mes. El alta es gratis si se acepta una permanencia de 12 meses, de lo contrario, hay que pagar una cuota de 90 euros. Por lo tanto, puedes elegir con o sin permanencia. En caso de no superar el año, hay que pagar 90 euros de penalización.

Fuente > GigaJoven

¡Sé el primero en comentar!