Los operadores siguen reventando el precio de la fibra: atentos a lo último de Orange

Los operadores siguen reventando el precio de la fibra: atentos a lo último de Orange

Rocío García

Orange ha pensado en la vuelta al cole y ahora permite conseguir una oferta exclusiva online de Fibra 500 Mb por solo 25,95 euros al mes aprovechando la vuelta de los estudiantes a pisos de alquiler y el comienzo de curso. Una tarifa con descuento exclusivo online que nos permitirá tener gran velocidad y router WiFi 6.

Si solo quieres tener fibra sin líneas móviles, Orange lanza en exclusiva esta oferta a través de Internet con 5 euros de descuento frente al precio habitual.

Características y ventajas

Si quieres contratar Internet, Orange activa esta tarifa de 500 Mb por 25,95 euros al mes durante los primeros doce meses. Después del año con este precio, la tarifa tiene un precio de 30,95 euros pero no tendremos permanencia a partir de esa fecha.

Podremos tener 500 Mbps de fibra óptica simétrica (misma velocidad de subida que de bajada) y con router Wifi 6 con WiFi inteligente que nos ofrece más cobertura y más velocidad aunque haya muchos equipos conectados a la vez a la red.

Además, la tarifa incluye instalación de un teléfono fijo que nos da llamadas ilimitadas a fijos nacionales (excluidos servicios de numeración corta y tarificación especial) y mil minutos gratis incluidos a móviles nacionales con un máximo de 200 destinos móviles diferentes cada mes.

Eso sí, debemos tener en cuenta que la tarifa de oferta de Orange no incluye ninguna línea móvil, por lo que es ideal para estudiantes o compañeros de piso que no vayan a pasar más de un año juntos o que no quieran vincular su número de teléfono o cambiar la tarifa que ya tienen contratada. Compañeros que simplemente quieren una tarifa de fibra en casa, una tarifa de Internet con la que poder conectarse desde el ordenador, el televisor o el teléfono móvil pero sin necesidad de tener que vincular su línea móvil (que normalmente nos durará más de un año) al contrato conjunto.

Otros extras

También podemos añadir otros bonos extra que nos permiten tener llamadas internacionales con 300 minutos al mes de llamadas de fijo a destinos internacionales durante las 24 horas del día. O podemos contratar un bono de llamadas de fijo-móvil durante las 24 horas del día que nos permitirá hacer llamadas a móviles de todos los operadores nacionales sin ninguna restricción horaria y por un euro al mes.

Además, Orange nos permite evitar problemas contratando “Tu experto Orange” que nos ofrece ayuda expertas inmediata y seguridad en todos los dispositivos que tengamos en el hogar como puede ser un ordenador PC o Mac además de móviles y podemos contratarlo como extra por 4,95 euros al mes.

Permanencia

La permanencia es de un año, el tiempo que podremos tener la oferta y el tiempo en el que vamos a tener este precio. El precio es de 25,95 euros al mes durante los primeros doce meses en los que Orange nos obligará a tener el contrato. En este precio está incluida la instalación de la fibra gratuita y está incluido el router (a modo de cesión) que debe ser devuelto en caso de hacer una baja del servicio.

1 Comentario