Fibra, móvil, tele 4K y Prime Video por 43 euros… lo último de Virgin

A la hora de contratar una tarifa de fibra tenemos muchas opciones. Primero tendremos que ver la velocidad de fibra que necesitamos. En segundo lugar, comparar opciones con y sin línea móvil. En tercer lugar, saber si queremos o no la televisión. En caso de quererlo todo, más nos vale preparar el bolsillo. Bueno, salvo que encontremos alguna oferta como la que acaba de lanzar Virgin Telco que incluye fibra de 300 Mbps, móvil con datos, tele 4K y Prime Video por 43 euros. Os damos todas las claves a continuación.

Virgin telco es una de las marcas del Grupo Euskaltel que comparte protagonismo junto a la propia Euskaltel, R Cable y Telecable. Sin embargo, es también la única que ofrece los servicios de fibra y móvil a nivel nacional. Esta marca ya ha cumplido un año en nuestro país apostando siempre por una oferta a la carta en la que el usuario elige únicamente lo que necesita y puede prescindir sin problemas de aquellos servicios que no tiene pensado utilizar.

Una oferta especial durante 12 meses

La operadora tiene una nueva oferta especial por la que ofrece, durante un periodo de un año o 12 meses, un paquete compuesto por 300 megas de Internet más 25 gigas acumulables con llamadas ilimitadas, TV Premium y Amazon Prime por solo 43 euros. Esto se consigue gracias a que podemos tener servicio de TV Premium con deco 4K, más de 60 canales y funcionalidad replay por solo 4 euros al mes durante los 12 primeros meses, además de añadir Amazon Prime Video durante ese periodo.

virgin telco“Hazte Virgin telco antes del 31/07/21 y te llevas la TV con un 50% de descuento durante 12 meses además de 1 año de suscripción a Amazon Prime”. Como vemos, la promoción es válida hasta el próximo 31 de julio de 2021. En el caso de la fibra y móvil, la instalación o la cuota de alta son gratuitas con un compromiso permanencia de 3 meses. En el caso de Amazon Prime, deberemos canjear un código promocional que nos facilitan para activar el servicio.

Entrando ya en los detalles de cada producto, la fibra incluye 300 Mbps simétricos, es decir, misma velocidad de subida y de bajada. En el móvil tenemos 25 gigas para navegar con llamadas ilimitadas. Esos gigas son acumulables para el mes siguiente. Esto implica que, si nos sobran, los consumiremos al mes siguiente antes de los incluidos en la tarifa. La televisión premium tiene más de 60 canales de temáticas como: Cine y Series, Documentales, Deportes, Música, Infantiles, Noticias, Autonómicos, Generalistas o Varios.

¡Sé el primero en comentar!