O2 ofrecerá su mejor tarifa de fibra y móvil en toda España

O2 ofrecerá su mejor tarifa de fibra y móvil en toda España

Daniel Caballero

Todos los operadores móviles cada ‘x’ tiempo deciden ir mejorando sus tarifas para seguir compitiendo contras las demás empresas. En esta ocasión, ha sido O2 la que apostado por llevar su mejor tarifa de fibra y móvil a cada rincón de España. Y no solo esto, sino que el precio se mantendrá igual que siempre.

La marca low cost de Movistar sigue mejorando y, por el momento, no defrauda. Además, ya han dejado claro que, en cuanto al resto de tarifas, siguen haciendo todo lo posible para mejorarlas. Aunque, de momento, siguen trabajando en ello para que, en un futuro no muy lejano, no haya diferencias.

La tarifa de fibra y móvil de O2 llegará a todos

El operador O2 ha comenzado a aplicar, desde hoy mismo, la mejora en la tarifa de 50 euros (IVA incl.) que viene con Fibra de 1 Gbps y Móvil 100 GB en todo el territorio nacional. Además, hay que tener en cuenta que se incluyen los municipios de la zona regulada. Y no podemos olvidarnos de que, esta tarifa en concreto, ya mejoró para los clientes en zona no regulada (zona libre) en agosto de este mismo año.

Sin embargo, pero no ha sido hasta hoy mismo, aproximadamente un mes y medio después, cuando la operadora ha aplicado las mismas condiciones a los clientes de zona regulada. Así mismo, esta mejora se dará en una primera fase a los ya clientes de la zona regulada que cuenten con la tarifa actual de 600 Mbps de fibra y 30 GB de datos móviles por 50 euros. Y, después, llegará a los que sean nuevos clientes de O2 que estén dentro de la zona regulada.

Imagen del usuario de twitter
O2 España
@o2es
Mejoramos la tarifa a nuestros clientes en Zona Regulada de 600Mb+30GB a 1Gb+100GB sin cambiar el precio de 50€ (IVA incl.)

Nos gustaría poder mejorar el resto de las tarifas en esta zona pero aún no podemos. Seguimos trabajando para que en un futuro no haya diferencias. https://t.co/KwsTvmmBMr

05 de octubre, 2022 • 13:11

149

5

Lo mejor de todo es que no tendrás que hacer nada si eres uno de los clientes afortunados, ya que la actualización de las prestaciones (el incremento a 1 Gbps y 100 GB) se hará de forma automática por parte de la compañía. Además, tendrás que recibir un correo electrónico con la notificación de dicha mejora.

¿Y para los nuevos clientes de zona regulada?

Como os decíamos, de primeras esta mejora llegará a todos aquellos clientes que contaban con la tarifa de 50 euros. Y no será hasta el próximo 10 de octubre cuando esta misma mejora del servicio llegue a los nuevos clientes de zona regulada.

En cualquier caso, pasará a ser la única tarifa convergente del operador que es igual para todos, ya sean clientes de la zona regulada o zona libre. Además de que, una vez más, podemos ver como O2 mantiene su compromiso de aplicar las mismas mejoras a todos sus clientes, tanto a los que ya tenían antigüedad en la operadora, como a los nuevos. De forma que ningún nuevo cliente de la compañía tendrá una ventaja frente a otros.

Y aunque siguen existiendo diferencias de oferta entre aquellos clientes de zona libre y zona regulada, esto es un paso adelante. Más que nada porque, en el caso de su mejor tarifa convergente, todos los clientes de España podrán acceder a la misma tarifa con los mismos servicios y con un precio que se mantiene.

Fibra 1 Gbps O2

3 Comentarios