O2 ahora permite contratar 30 gigas adicionales para navegar

O2 ahora permite contratar 30 gigas adicionales para navegar

Claudio Valero

La nueva marca de Telefónica sigue apostando por flexibilizar las tarifas de O2 con nuevas opciones. Ahora mismo, tenemos dos opciones combinadas de fibra y móvil, cada una de ellas con sus propias líneas adicionales, además de dos opciones sólo móvil. Cada uno de los paquetes convergentes permite contratar bonos extra de datos. Esa es precisamente la sección que se refuerza desde el día de hoy con más opciones para navegar. Según hemos conocido, O2 ahora permite contratar 30 gigas adicionales para navegar.

La última novedad de O2 se la que teníamos constancia era la llegada de nuevas líneas adicionales para la modalidad de fibra y móvil por 38 euros al mes. Como sabemos, esta opción con 300 Mbps de fibra y móvil con 5GB para navegar no ofrecía la posibilidad de tener líneas adicionales, algo que fue subsanado con la última actualización de las tarifas que data del pasado 4 de mayo. Ahora, toca seguir con los retoques, pero en la modalidad de 50 euros al mes.

Nuevo bono extra de O2

La tarifa de 50 euros al mes de O2 ofrece fibra de 600 Mbps, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y móvil con llamadas ilimitadas y 25GB para navegar. Una vez superados los datos incluidos en la tarifa, podremos seguir navegando a 64 kbps sin coste adicional. La operadora ofrece la posibilidad de seguir navegando a máxima velocidad.

Esto es posible gracias a la contratación puntual de su bono extra de datos que ofrece 5GB por 5 euros al mes. Pese a ser una opción interesante cuando nos hemos “fundido” los 25GB que nos ofrece la tarifa, muchos esperaban tener la posibilidad de duplicar los gigas contratados o algo similar.

Por suerte, la operadora ha flexibilizado los bonos de datos extra con esta tarifa de 50 euros al mes. A partir de ahora, contamos con un nuevo bono extra de datos de 30GB por 10 euros. Este se puede contratar desde la aplicación de Mi O2 y permite seguir navegando a la máxima velocidad que ofrezca la red 4G.

o2

Con este servicio, un cliente podría tener en un mes concreto 55GB junto a la fibra de 600 Mbps por 60 euros. Sin duda, una opción interesante de cara al verano, cuando aumenta el consumo de datos, pero también en plena guerra de tarifas ilimitadas. Con Movistar apostando por este servicio, ¿podrían llegar los datos ilimitados a O2 este año?