O2 a por todas con su nueva tarifa barata de fibra y móvil por menos de 40 euros

Novedades en las tarifas de fibra y móvil de O2. La nueva marca de Telefónica apostó de inicio por llevar la simplicidad al extremo, quedando únicamente con dos tarifas, una convergente y otra móvil. Sin embargo, el mercado demandaba algo más y han ido adaptándose de forma brillante a la situación. Primero dejaron de segmentar los precios por ciudades, después lanzaron una tarifa sólo fibra y finalmente una de móvil más barata. Ahora, quieren replicar esa última acción con su nueva tarifa barata de fibra y móvil por menos de 40 euros. Os damos todas las claves de la nueva tarifa de fibra y móvil de O2 tras el salto.

O2 sigue adelante convirtiéndose en una importante palanca de crecimiento para Telefónica. Sus precios y sus servicios han atraído ya a muchos clientes, e incluso se teme la canibalización con Movistar en algunos segmentos. Sea como fuere, esta marca de Telefónica quiere más y ahora apuesta por llevar la fibra y móvil a más gente con una nueva modalidad. Si antes teníamos que pagar 50 euros al mes, ahora lo podemos tener por sólo 38 euros.

Nueva tarifa barata O2 de fibra y móvil

Varios cambios en las tarifas de O2. En primer lugar, vemos como la tarifa de sólo fibra ha desaparecido. Parece que esta no ha conseguido despertar el interés de los usuarios que la esperaban a un precio más bajo. La segunda novedad es la nueva tarifa barata O2 de fibra y móvil que, con el mismo precio que la anterior de sólo fibra, ofrece también una línea móvil para hablar y navegar.

o2

La nueva tarifa ofrece fibra simétrica de Movistar con 300 Mbps de velocidad, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, instalación y router gratis y móvil con 5GB y llamadas ilimitadas por 38 euros al mes. Se trata de un precio final sin permanencia ni penalizaciones por baja. Si ya éramos cliente de la tarifa de solo Fibra 38 euros, podemos añadir una línea móvil sin cambiar el precio, llamando al teléfono de atención gratuito 1551.

El resto de las condiciones son como la tarifa de 600 Mbps y 25GB por 50 euros al mes, salvo que no tenemos la posibilidad de añadir líneas adicionales. En el caso de los datos móviles, una vez superados seguiremos navegando a 64 Kbps, aunque podremos optar por activar un bono extra de 5GB por 5 euros contratable desde la App «Mi O2».

¿Qué os parece la nueva tarifa barata de fibra y móvil de O2?. Recuerda que es importante revisar las condiciones legales de O2 o cualquier otro operador en el momento de contratar una tarifa o servicio.