O2 también regala 60 gigas por el coronavirus

O2 también regala 60 gigas por el coronavirus

Alberto García

Después de que en los dos últimos días los operadores anunciasen regalos y promociones especiales por el coronavirus, O2 ha anunciado que también va a dar gigas gratis a sus usuarios por culpa del coronavirus, donde esperan ayudar a que sus clientes puedan comunicarse. Os contamos cómo conseguirlos y durante cuánto tiempo estarán activos.

Esta promoción es igual que la que Movistar ha ofrecido a sus clientes, dándoles una lluvia de gigas durante dos meses. Así, en total recibiremos 60 GB, que se dividirán en dos bloques de 30 GB cada mes. Así, la promoción es válida para dos meses, sin coste adicional.

5 bonos de 6 GB cada mes durante dos meses

Para hacer que sea más fácil acceder a los bonos y no tener que esperar a que se activen o dejen de activarse, lo que O2 ha hecho es poner el precio de los bonos de 5 GB a cero euros. Cada usuario podrá contratar 6 de esos bonos de 5 GB sin coste cada mes, teniendo que ir simplemente a la aplicación para hacerlo y darle a comprar el bono, que aparecerá con un precio de 0 euros.

La promoción se aplica de manera individual por cada línea móvil que tengamos con O2, de manera que, si tenemos dos líneas móviles, podremos recibir 60 GB en cada una de las dos durante los dos meses.

Los bonos extra se aplican con la misma vigencia que los ciclos de facturación, los cuales van desde el 18 de un mes hasta el 17 del mes siguiente. En el caso de que los necesites los puedes volver a activar desde la app de forma inmediata. Si tienes cualquier duda o problema, así puedes contactar con atención al cliente de O2.

Desde O2 también recuerdan que en el caso de Movistar, más allá de los gigas, también están ofreciendo contenido gratis de Movistar Junior para que sea más fácil entretener a los más pequeños de la casa, y lo cual O2 no puede ofrecer porque no cuenta con televisión.

El coronavirus amenazada con detener a España

Como vemos, las promociones por parte de los operadores no han parado de sucederse en las últimas 48 horas, en un gesto de solidaridad por parte de los operadores regalando gigas y televisión para hacer más llevadera la crisis del coronavirus, la cual por desgracia no ha hecho más que empezar y que pinta que va a ser más larga de lo esperado. Según las autoridades, el virus estará controlado como pronto para mediados de mayo, o como muy tarde para mediados de julio, por lo que el parón puede arrasar España en un trimestre. Ya hay competiciones deportivas que se han cancelado, como la NBA, LaLiga o la Champions, y poco a poco irán sumándose más.