Yoigo y MásMóvil añaden más servicios gratis para sus clientes

Yoigo y MásMóvil añaden más servicios gratis para sus clientes

Claudio Valero

Hay que reconocer que las operadoras están poniendo su granito de arena para que llevemos el confinamiento de la mejor manera posible. Esta alerta sanitaria por coronavirus nos obliga a todos a permanecer en casa y no salir a la calle, lo que hace que nuestros hábitos diarios tengan que cambiar, ya sean laborales, de ocio o de salud. Por ello, las dos enseñas principales del Grupo MásMóvil, en este caso, MásMóvilYoigo, han puesto en marchas sendas plataformas conocidas como MásVentanas y Biengastadoresdetiempo con servicios gratis para sus clientes. Hoy, incrementan la oferta de servicios gratis para sus clientes.

Además de las iniciativas ya conocidas de regalar algunos productos, como MásMóvil que ofrece 3 meses de Sky TV y FlixOlé de forma gratuita para todos sus clientes y Yoigo que regala 3 meses de Sky TV y 3 meses de FlixOlé de forma gratuita, el Grupo MásMóvil lanzó el pasado 1 de abril una serie de servicios especiales para todos los clientes. En este caso, sean de Yoigo y MásMóvil, de contrato o de convergente de fibra y móvil, o residencial y autónomos, pueden acceder a MásVentanas y Biengastadoresdetiempo.

¿Qué servicios ofrecían hasta hoy?

Hasta el día de hoy, estas webs ofrecían varios servicios. En educación teníamos Matemáticas con Smartick o Idiomas con Busuu. En salud, Nutrición con Medicadiet, deporte con Altafit o psicología con TherapyChat. En entretenimiento los contenidos del blog de Yoigo con consejos y servicios de salud, educación y asesoramiento jurídico. Y en servicios tecnológicos, Home Office de Anytech365.

yoigo y másmóvil

Para poder sacar partido a todos los regalos que propone la operadora, solo tendremos que consultar el correo electrónico o en los SMS para encontrar el acceso a los regalos exclusivos. Podremos hacerlo además desde el área de cliente de MÁSMÓVIL o YOIGO pulsando sobre el área de promociones.

Y a partir de hoy tendremos gratis

A partir de hoy y hasta que se prolongue el estado de alarma, todos los clientes podrán disfrutar de dos nuevos servicios gratuitos, telemedicina de DKV Seguros y ayuda a universitarios con Sharing Academy.

En el caso de Servicios de DKV Seguros, ofrecen:

  • Servicio de telemedicina para que los clientes puedan hablar y chatear gratis con un médico voluntario a través de la app Quiero cuidarme Más de DKV.
  • Servicio de soporte emocional y psicológico para las personas mayores que lo necesiten en estos duros momentos de confinamiento llamando al 976 388 601 o entrando en la web Ningún mayor solo.

En relación con las clases particulares gratuitas con Sharing Academy, tenemos:

  • Clases dirigidas para universitarios e impartidas por otros compañeros con el objetivo de ayudar a superar las asignaturas más complicadas. Todo online y disponible en más de 50 universidades españolas.

¿Qué os parecen los servicios gratis que nos proponen MásMóvil y Yoigo?