Llegan los nuevos canales con más cine de Movistar Plus+ para septiembre

Llegan los nuevos canales con más cine de Movistar Plus+ para septiembre

Daniel Caballero

Como cada mes, los canales temporales de Movistar Plus+ se van renovando. Por lo que, una vez más, el operador azul te presente las nuevas opciones que tendrás disponibles a lo largo de este mes en tu deco para tener acceso al mejor contenido en todo momento.

Movistar Plus+ está de estreno. Este mes ya tiene los nuevos canales que ocuparán la parrilla de lo que, hasta hace no mucho, se conocían como canales Clic. Sin embargo, la renovación de su plataforma también ha llevado a que la operadora apueste por cambiar su nombre. Por lo que, desde hace unas semanas se renombró como Multicine. Además, también paso del dial 28 al 16, mientras que el resto de canales temporales seguirán estando desde el dial 200 al 209, aunque con el nuevo nombre.

Una vez que ya sabes esta novedad, ya te toca conocer cuáles son los nuevos canales de Movistar para septiembre. Así te puedes hacer una idea de los contenidos que se estrenan en su plataforma de TV.

Los nuevos Multicine para este mes

Ya es costumbre que Movistar Plus+ renueve su parrilla de canales temporales a mediados de mes. Algunas veces se adelanta, mientras que, en otros casos, lanza las novedades más tarde.

Pero, lo más importante de todo es que, aquellos clientes que tienen contratado el paquete de cine de manera adicional, ya tienen la suerte de disfrutar de estos canales. Recuerda que, para llegar a encontrar estas opciones de la plataforma de televisión del operador, te tienes que ir directamente al dial 200 hasta el 209.

  • Dial 200 Multi Festival de San Sebastián por Multi Vacaciones para todos.
  • Dial 201 Multi Lo + Premiado San Sebastián sustituye a Multi Aventuras.
  • Dial 202 Multi Aventuras por Multi Vacaciones animadas.
  • Dial 203 Multi Vuelta al trabajo se estrena en lugar de Multi Juerguistas.
  • Dial 204 Multi Feel Good,
  • Dial 205 Multi Amor de verano,
  • Dial 206 Multi En la carretera,
  • Dial 207 Multi SagasMutil y más sagas,
  • Dial 208 Multi Comedia negra se cambia por Multi Vientos del Oeste.
  • Dial 209 Multi Un docu, una peli por Multi Divas del cine clásico.

movistar-plus-canales-clic-junio

Por lo que los diales que cambian son los siguientes: 200, 201, 202, 203, 208 y 209. Así que si quieres ver lo que te espera en estas nuevas alternativas de Movistar Plus+, ya los tienes disponibles en tu decodificador.

En cuanto a la renovación de Clic a Multicine de Movistar Plus+, ten en cuenta que nada cambia. Por lo que el funcionamiento es el mismo. La mayor modificación se encuentra en los nombres de estas opciones y en el cambio de dial del 28 al 16 de la parrilla de canales del operador azul. En cuanto al resto, todo sigue siendo igual.

Por lo tanto, todavía sigue siendo imprescindible que se tenga contrata el paquete de cine de la TV de Movistar para añadir estos canales de manera adicional al deco UHD de la operadora. De lo contrario, no podrás disfrutar de los canales temporales con nuevos contenidos cada mes. Y es que, al ser canales pop up, se van renovando todos los meses para que sus clientes puedan acceder a nuevos contenidos.

Fuente > Satcesc

¡Sé el primero en comentar!