Orange TV tiene 3 nuevos canales gratis y pierde este pack de televisión premium

Orange TV tiene 3 nuevos canales gratis y pierde este pack de televisión premium

Daniel Caballero

No se trata de ningún estreno, pero, en resumen, los clientes de Orange TV pueden disfrutar a partir de ahora de hasta 3 canales más gratis. Con el paso del tiempo el operador francés va renovando el catálogo de sus canales, pues bien, Orange ha decidido eliminar uno de sus packs premium de televisión, aunque dejará tres canales de manera gratuita para todos sus usuarios.

Aunque el cambio en Orange TV estaba previsto para el 30 de noviembre, lo cierto es que ya no se puede encontrar por ningún lado el paquete premium Lifestyle del operador. Este pack en particular costaba 3 euros adicionales al mes a sus clientes. Con él, se podía añadir más canales con variedad de contenido: viajes, moda, estilo de vida o bienestar. Pero, ya ha dejado de estar disponible.

Dentro de los packs premium en la web de Orange, ya no se hace mención a este paquete. Está claro que, al desaparecer este pack, todo parecía indicar que cada uno de los canales que lo integraban iban a ser eliminados del catálogo de la televisión de la operadora. Sin embargo, hay 3 canales que son gratis a partir de ahora.

MyZen TV, Escapa TV y Out TV

El paquete Lifestyle ya no está disponible para su contratación. Este pack premium de Orange TV costaba 3 euros más al mes a los clientes e incluía estos canales de manera adicional:

  • Myzen TV: este canal está dedicado al estilo de vida, por lo que puedes encontrar consejos prácticos, experiencias inspiradoras y entretenimiento para mejorar el bienestar personal.
  • Fashion TV UHD: un canal pensado para la moda, desfiles y tendencias en calidad UHD.
  • Out TV: este canal está pensado para «para la comunidad LGTBIQ+ y gente de mentalidad abierta«. Dentro de esta opción puedes disfrutar de series, reality shows, documentales, telenovelas…
  • Escapa TV: para los que quieren viajar desde el sofá de casa, este canal te permitirá sacar nuevas ideas para tus futuros viajes y escapadas, y todo gracias a la gran variedad de reportajes de viajes, turismo y deportes al aire libre que podrás seguir a través de este canal.

canal OUT tv en Orange TV

Pues bien, desde ya, los clientes con un paquete básico de Orange TV, es decir, sin packs premium, tienen gratis tres canales:

  • Escapa TV en el dial 78.
  • Myzen TV en el dial 166.
  • OUT TV en el dial 167.

Una gran noticia para aquellos que no pagaban el pack premium Lifestyle de Orange. Hay que tener en cuenta que este paquete sigue estando disponible para los clientes que hayan pagado el mes actual. Sin embargo, el último día de este pack será el próximo 30 de noviembre de 2023. Además, se eliminará del catálogo de canales de la televisión del operador la opción 4K de Fashion TV.

Por lo tanto, los paquetes premium de Orange TV para añadir más canales de pago a tu servicio de TV se queda de la siguiente manera:

  • Música premium por 5 euros más al mes.
  • Deportes extra por 5 euros más al mes.
  • France Direct por 3 euros más al mes.
  • Motor por 3 euros más al mes.
  • Infantil Max por 3 euros más al mes.

Mientras los clientes de Orange esperan a ver qué sucede con la fusión con MásMóvil, la llegada de contenido de televisión de forma gratuita es una buena forma de tenerlos contentos. La lástima es que no esté aprovechando el momento para incorporar canales en calidad 4K que saquen todo el partido tanto de nuestro televisor como de las rapidísimas conexiones de fibra que tenemos.