Qué canales clic hay en Movistar Plus+ y cómo verlos

Qué canales clic hay en Movistar Plus+ y cómo verlos

Daniel Caballero

Como cada mes, la plataforma de TV del operador azul va renovando su parrilla de canales de temporales. Para esta ocasión, Movistar estrena hasta 6 nuevos canales clic para el mes de julio, en vez de renovar solamente 5, tal y como ha ido cambiando con el paso de los meses. Además, hay otra novedad importante, se estrenan nuevos logotipos para los canales de LaLiga.

La programación de los canales clic da la bienvenida hasta seis nuevas alternativas para aquellos clientes que tengan el deco UHD en casa. Aunque también es necesario tener contratado el paquete de cine junto a tu tarifa convergente del operador para acceder a estos canales temáticos.

Esta renovación de contenidos para su plataforma llega en buen momento, y más tras conocer que Movistar Estrenos 2 y Movistar Series 2 dejarán de estar disponibles el 1 de agosto para muchos usuarios. Ten en cuenta que estas opciones estarán presentes en algunos paquetes del operador. Sin embargo, en otros packs del operador habrá que contratar estos canales de forma independiente.

No obstante, Movistar Plus+ no solo estrena nuevos canales temporales para sus usuarios, sino que también ha cambiado los logos de LaLiga. La organización que se encarga del fútbol español ha renovado por completo su logotipo, por lo que la plataforma de TV del operador no ha tardado en añadirlos en sus respectivos canales. Y, por otro lado, ya se conocen los horarios de la primera y segunda jornada tanto de LaLiga EA Sports como de LaLiga Hypermotion.

Canales clic para julio

Estos nuevos canales clic para julio ya están disponibles para los clientes del operador a partir del dial 200 de Movistar Plus+. Siempre y cuando tengas el deco UHD de la compañía y el pack cine contratado como contenido adicional. Por tanto, así queda la programación con la llegada de estas nuevas alternativas temáticas temporales del operador:

  • Dial 200 Clic Vacaciones para todos sustituye a Clic Mucho más que madres.
  • Dial 201 Clic Orgullo de ti por Clic Tiempo de orgullo.
  • Dial 202 Clic Vacaciones animadas por Clic Historias muy reales.
  • Dial 203 Clic Juerguistas sustituye a Clic Comedia española s.XXI.
  • Dial 204 Clic A24.
  • Dial 205 Clic Sagas.
  • Dial 206 Clic El sentido del agua.
  • Dial 207 Clic Mucho más que mafia.
  • Dial 208 Clic Vientos del Oeste por Clic Acción para dos.
  • Dial 209 Clic Divas del cine clásico sustituye a Clic Alfredo Landa.

canales clic movistar plus+ julio

Por más que quieras disfrutar de estos canales desde el móvil o la app de Movistar Plus+, necesitarás acceder al deco del operador para visualizar los canales clic que van desde el dial 200 al 209 del decodificador. En cualquier caso, con el estreno de estas nuevas opciones, la compañía telefónica vuelve a traer nuevos contenidos y temáticas, las cuales también van más dirigidas a los más pequeños del hogar para que disfruten de la mejor manera de las vacaciones de verano.

Nuevos logos de LaLiga

Además de los 6 nuevos canales temáticos de Movistar Plus+, la operadora ha tardado poco en renovar la imagen de los canales de LaLiga. Y es que, tras el cambio de logotipo de la organización encargada del fútbol profesional en España, la plataforma de TV ya ha estrenado los nuevos logos.

nuevo logo LaLiga

Al igual que también se han modificado los nombres de los canales, ya que a partir de ahora LaLiga Santander pasa a llamarse LaLiga EA Sports. Por lo tanto, con la nueva temporada de fútbol 2023/2024, los clientes que tengan el fútbol notarán un cambio en los siguientes canales:

  • LaLiga TV por M+.
  • LaLiga TV Hypermotion (antes LaLiga Smartbank TV).
  • LaLiga TV Bar
  • DAZN LaLiga.
  • DAZN LaLiga 2.

Por lo tanto, en cada uno de estos canales, que se puede seguir con el paquete de fútbol correspondiente, se podrá apreciar el nuevo logo que ha incluido Movistar Plus+ tras la renovación de LaLiga. Y recuerda, el 11 de agosto de 2023 arranca la nueva temporada para la Primera y Segunda División.

Más novedades

MovistarPlus+ continúa ampliando su oferta y ofreciendo a sus clientes nuevo contenido y más opciones con las que poder seguir captando nuevas altas. Recientemente, la compañía también anuncio los nuevos títulos que van a asumir el protagonismo en la parrilla para este mes de septiembre.

Nombres de la talla de Golpe de revés, Blue Lights, El mundo en llamas, Volver a caer y Men in Kilts (T2) han sido los últimos cinco anuncios que la empresa azul ha hecho oficiales.

Sin embargo, con el mes de septiembre ya comenzando a avanzar, seguro que durante las próximas semanas nuevos títulos se van sucediendo con el objetivo de terminar este último cuatrimestre del año dando continuidad al rebranding que la empresa ha realizado recientemente.

El adiós de los canales Clic

Los canales Clic ya no están disponibles en el servicio de Movistar. Los suscriptores de la plataforma pudieron acceder a ellos con anterioridad, pero han terminado desapareciendo. Aunque más exactamente, lo que hay que decir es que se han transformado y cambiado de nombre. Ahora lo que antes se consideraba canal Clic ahora ha pasado a ser un canal Multi, repertorio que sí se encuentra disponible e incluso está recibiendo multitud de novedades de forma periódica.

Piensa que los canales Multi, tal y como ocurría anteriormente con los Clic, pueden aparecer y desaparecer dependiendo del momento. Por ejemplo, en la época de Halloween aparecieron canales Multi que estaban dedicados al cine y los contenidos de terror, pero que acabaron desapareciendo una vez terminó este periodo. A posteriori se han añadido más canales Multi con otras temáticas y la lista sigue variando para mantener el interés de los suscriptores. Así que si bien los canales Clic ya no existen, lo cierto es que los usuarios de Movistar no han perdido nada. Para saber cuáles son los nuevos canales Multi que se van añadiendo, ¡te recomendamos estar atento a las noticias que publicamos en nuestra sección de streaming!