Desde ya, el operador francés cambiará su modelo de adquisición de dispositivos para sus clientes. Orange ha querido renovar por completo el modelo con el que se compraban móviles, tablets, consolas… para que sus clientes lo tengan todavía más fácil si quieren cambiar su smartphone por uno nuevo, regalar una consola a su hijo o cualquier otro dispositivo que esté disponible dentro del catálogo de la operadora.
Por esto mismo, Orange ha querido dar a sus clientes un nuevo modelo de pago flexible de los dispositivos de la operadora con el que podrán aumentar el pago inicial, además de elegir el número de plazos en el que quieren pagar los dispositivos, para que no siempre tengan que pagar los móviles que compren en 24 o 30 cuotas.
Nuevo modelo de compra de Orange
Orange ha renovado el modelo de adquisición de dispositivos para sus clientes. De esta manera, con este nuevo modelo de pago flexible de sus dispositivos, todo aquel cliente de la operadora podrá aumentar la cuantía del pago inicial y elegir el número de plazos entre 6, 12, 24, 30 o 36 mensualidades, para modular su pago mensual.
Hay que tener en cuenta que esta opción está disponible para clientes residenciales, pequeñas empresas y autónomos. No obstante, esta nueva forma de pago, se complementa también con la actual. Y lo mejor de todo es que también se aplica a todos los dispositivos. Además, otro punto importante es que con este nuevo modelo de pago flexible se pueden comprar los dispositivos sin intereses ni otros gastos.
En cualquier caso, todos y cada uno de los Orange podrán decidir cómo comprar cualquiera de los dispositivos que forman parte de la oferta de Orange actualmente, ‘todos ellos con un excepcional equilibrio entre innovación, calidad y precio‘. De esta manera, los clientes del operador podrán elegir el número de meses que quiere estar pagando el dispositivo que va a comprar y sin tener que pagar de más por los intereses que se añadan. Además, también se podrá modificar la cuota inicial para que las cuotas mensuales sean más pequeñas.
El catálogo de dispositivos del operador
Además, hay que dejar claro que el operador francés tiene uno de los catálogos de dispositivos más extensos y variados del mercado español, con ofertas para todo tipo de clientes. Según los datos de la operadora, solamente durante el año pasado, la compañía telefónica llegó a vender, a través de su modelo actual de venta de dispositivos, unos 3,5 millones de dispositivos, incluyendo equipos de TV, audio, smart home, gaming, Pcs y tablets.
En cuanto a smartphones, en 2022, Orange ha confirmado su posición como el operador de telecomunicaciones que más móviles vende en España, con una cuota de mercado cercana al 50%. Además, según Angélica Sánchez, directora de Negocio y Marketing Residencial de Orange, quieren dar todas las facilidades a sus clientes ‘para que aprovechen al máximo las ventajas de la tecnología y los dispositivos son la vía principal para que esto se haga realidad. Por eso, ponemos a su disposición esta nueva fórmula de pago con flexibilidad en plazos e importes y sin intereses‘.