Este OMV lanza su propia plataforma de televisión con deco 4K

Contar con un servicio de televisión es más propio de grandes operadores como Movistar Vodafone u Orange, pero esta vez venimos a informarte de que este OMV acaba de lanzar su propia plataforma de televisión y cuenta con un deco 4K.

Movistar+, Orange TV o Vodafone TV cuenta en muchos casos con canales 4K y una gran variedad de contenido en forma de canales en directo o contenido bajo demanda de todos los géneros para ofrecer el mejor y más variado contenido a sus clientes. No es tan propio de un operador virtual contar con este servicio, pero Avatel, un OMV Full que utiliza la red de Movistar para dar sus servicios irrumpe en 2022 con su propia plataforma de televisión llamada Avatel TV.

50 canales y catálogo con 6.000 películas, series y más

La compañía de telecomunicaciones Avatel, considerado el quinto operador de fibra óptica en España, siendo líder en zonas rurales, comienza el año incorporando a su oferta su propia plataforma de televisión que cuenta con una oferta especial durante este mes de enero.

Los nuevos clientes del OMV que contraten alguno de sus paquetes convergentes durante el primer mes del año, podrán disfrutar de Avatel TV sin un coste adicional. Se trata de una plataforma de última generación con 50 canales en vivo y un apartado con contenidos bajo demanda que dispone de un catálogo de unas 6.000 películas, series y programas.

Además, la propuesta del operador va más allá ofreciendo 15 GB adicionales para los usuarios que contraten líneas móviles y un año de Amazon Prime gratis en paquetes superiores para que la cuesta de enero se haga más llevadera.

Avatel TV

Características de Avatel TV

Hasta el momento, Avatel ofrecía un amplio abanico de canales televisivos línea. Avatel TV viene por tanto llega con la intención de potenciar su oferta de televisión. La plataforma cuenta con una interfaz intuitiva, personalizable y con diversas funcionalidades avanzadas. También es posible acceder a su contenido mediante móviles, tablets o Smart TV, ya que es multidispositivo.

Al igual que estamos acostumbrados en plataformas como Netflix o HBO Max, Avatel TV permite crear diferentes perfiles, así como establecer un control parental para los más pequeños de la casa. Además, una de sus características destacadas es que aprende de los gustos de cada usuario para hacerle sugerencias personalizadas.

Por otro parte, es posible ver los contenidos tanto en versión original como mediante subtítulos e incorpora una función para poder acceder a los contenidos emitidos los últimos siete días.

Cuánto cuesta Avatel TV

Estas son las tarifas de Avatel en las que se incluye el servicio de televisión Avatel TV.

Tarifa Heavy

La compañía cuenta con una oferta de tarifas muy completa donde la Heavy tiene 600 Mb de fibra óptica, teléfono fijo con tarifa plana, tres líneas móviles con llamadas ilimitadas, Avatel TV y 100 GB de datos compartidos. A estos hay que sumar los 15 GB de extra en enero, así como 12 meses de Amazon Prime. Por 39,99 euros al mes durante 15 meses (en lugar de los 54,99 euros habituales).

Tarifa Rock&Roll

La tarifa Rock&Roll cuenta con Avatel TV fibra óptica con 600Mbps simétricos, teléfono fijo con tarifa plana y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB de datos a compartir. También 15 GB extra de datos móviles en enero y un año de Amazon Prime. Por 34,99 euros al mes durante 15 meses, frente a los 49,99 euros que suele costar esta tarifa.

Tarifa Rock

Incluye Avatel TV, fibra óptica con 600Mbps simétricos, teléfono fijo, una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos. A esto se añaden los 15 GB de datos móviles adicionales sin coste en enero. Por 29,99 euros al mes durante 15 meses, en lugar de 34,99 euros

Tarifa Pop

Por último, la tarifa Pop incluye Avatel TV, fibra óptica con 600Mb simétricos y teléfono fijo. Por 14,99 euros al mes durante tres meses, en lugar de 29,99 euros.

Tarifa Funk

Sin embargo, si solamente estamos en interesados en contratar la fibra, la tarifa Funk sólo incluye fibra con 600 Mb simétricos y teléfono fijo por 9,99 euros al mes durante tres meses, cuando su precio habitual es de 24,99 euros. Al igual que en el resto de tarifas la permanencia es de 15 meses.

Todas las tarifas que incluyen Avatel TV también cuentan con un deco 4K y tras los 15 meses de permanencia y precio volverá a ser el habitual en cada caso.

5 Comentarios