MásMóvil rebaja 11 euros la fibra para segundas viviendas

MásMóvil rebaja 11 euros la fibra para segundas viviendas

Claudio Valero

Las tarifas para tener Internet en segundas viviendas están presentes en todas las grandes operadoras. Además, con la llegada del verano, el levantamiento de las restricciones y la mejora de la situación sanitaria de la pandemia causada por el coronavirus Covid-19, serán muchos los que se desplacen a sus viviendas vacaciones en estas fechas. Todos ellos se pueden beneficiar de precios especiales contratando Internet en esa casa con su operadora habitual.

En el caso de MásMóvil, los amarillos no tenían una oferta para segundas residencias, como sí tenía Yoigo. En este caso, hablamos de Super Dúo, una tarifa adicional por 19 euros al mes para familiares, amigos y otras residencias con ese reducido precio para siempre, disponible para todos los clientes que tengan una línea convergente de fibra y móvil. La Súper Dúo ofrece fibra 100Mbps por 19 euros al mes, fibra 600 MB, por 29 euros al mes o fibra a 1Gb de velocidad, por 39 euros al mes. En todos los casos, llamadas desde el fijo a otros fijos y 60 minutos a móviles.

Internet Segunda Residencia de MásMóvil

Ahora, la propia MásMóvil se mete de lleno en este mercado de las segundas residencias con una oferta muy parecida a la de Yoigo. En este caso, si ya tenemos fibra y móvil con ellos, podemos contratar Fibra 100Mb o 600Mb a un precio especial. En ambos casos, se nos aplicará un descuento de 11 euros sobre el precio habitual de la tarifa fibra y fijo para siempre.

Internet Segunda Residencia de MásMóvil

Esto nos permite tener fibra simétrica de 100 Mbps con fijo con llamadas ilimitadas a fijos por 18,99 euros al mes. Con instalación gratuita y router de última generación. Si queremos o necesitamos más velocidad, tenemos la opción de fibra simétrica de 600 Mbps con fijo con llamadas ilimitadas a fijos por 28,99 euros al mes. También con instalación gratuita y router de última generación.

Para acceder a esta tarifa tenemos que llamar gratis al número de MásMóvil, dejar un mensaje para que nos llamen o bien llamar al servicio de atención al cliente al 2373 desde el número de la compañía. Os dejamos un enlace directo para consultar todos los detalles de la fibra de MásMóvil:

A modo recordatorio, la tarifa para segundas residencias de MásMóvil tiene permanencia. Tendremos que firmar un compromiso de 12 meses o pagar una penalización de 181,5 euros IVA incluido en caso de baja anticipada. En cualquier momento podemos modificar la tarifa principal siempre que mantengamos alguna de las modalidades de fibra y móvil que ofrece la operadora amarilla.