Este será el nuevo canal de Movistar Plus+ a partir de agosto

Movistar sigue estos días haciendo cambios en la parrilla de canales de su televisión. Todos estos se están orientando para preparar la plataforma de Movistar Plus+ para el inminente inicio de la LaLiga Santander, competición de fútbol de la cual Movistar tiene la mitad de los derechos (el resto pertenece a DAZN). Un nuevo canal empezará a emitir el próximo mes, y parece que también tendrá mucho que ver con este deporte. Te contamos más sobre él.

Con este nuevo canal, Movistar sigue preparándose para todo lo que se le avecina con el inicio de la nueva temporada de LaLiga, inicio que tendrá lugar dentro de tan solo 17 días con el partido inaugural de la competición, que enfrentará al Osasuna contra el Sevilla.

CRACKS es el nuevo canal pop up de Movistar Plus+

Como os hemos dicho anteriormente, Movistar lleva ya hechos algunos cambios en sus diales en las últimas semanas. En primer lugar, la operadora cambió la numeración de sus canales deportivos para darle mayor coherencia. Esto se debe a que Movistar tenía sus canales principales de LaLiga y de la Liga de Campeones sin número, y los secundarios de estos tenían el número 1. Con el cambio hecho, estos canales secundarios abandonaron el número 1 para, en su lugar, coger el número 2.

Ayer mismo era cuando podíamos asistir a un nuevo cambio por parte del operador azul. Los canales de LaLiga de Movistar estaban distribuidos en los canales que iban desde el 52 con Movistar LaLiga hasta el dial 55, ocupado en este caso por Movistar LaLiga 4. Parecía que esta distribución iba a ser definitiva, pero nada más lejos de la realidad. Faltaba todavía incorporar a la parrilla el canal de DAZN LaLiga, que finalmente se ha posicionado en el dial 53.

Con este cambio que os contamos ayer parecía que los canales de fútbol o con contenido relacionado con el fútbol iban a quedar ya definidos del todo. Sin embargo, Movistar se estaba guardando aun algo más, un nuevo canal que llegará muy pronto y que estará centrado también en contenido relacionado con este deporte.

Ayer mismo, en el foro de Movistar, un usuario preguntaba por el nuevo canal Pop up que Movistar estaba preparando. Este canal aparecía, según el usuario, en la app de Movistar Plus+, pero hasta el momento lo hacía sin ningún tipo de información al respecto. Este canal viene a coger el testigo del canal VHS por Movistar Plus+, que estuvo retransmitiendo en el dial 13 desde el 16 de junio hasta el 18 de julio.

Los canales Pop up de Movistar Plus+ son canales efímeros que solo están un tiempo en parrilla, algo que no va a cambiar con este nuevo canal. Como decimos, este nuevo canal Pop up se llamará Cracks por Movistar Plus+, y también estará emitiendo en el dial 13 de la parrilla de canales de Movistar desde el 5 de agosto hasta el 7 de septiembre.

Este nuevo canal estará dedicado a la llegada del fútbol a la plataforma con contenido basado en documentales deportivos que sirve para impulsar la llegada de la competición y poner en valor el contenido editorial diferencial de Movistar Plus+. Estará disponible en descodificadores y Movistar Plus+ en dispositivos para los clientes que tengan contratado un pack con los canales #0 y VAMOS.

¡Sé el primero en comentar!