Finetwork estrena nuevas tarifas de líneas adicionales

Por normal general todas las operadoras telefónicas ofrecen cuotas mensuales más económicas si se opta por la opción de contratar una tarifa convergente de fibra y móvil. Además, dan la opción de añadir líneas adicionales o paquetes de televisión en algunos casos. Finetwork ha decidido aplicar una mejora en las líneas extra que podemos añadir a nuestro contrato.

Tanto si eres cliente de Finetwork como si estás pensando en contratar alguna de las tarifas que ofrece este OMV, esta información te interesa. Hasta el momento el operador contaba con tres opciones de planes de líneas adicionales. Ahora simplifica esta oferta a dos.

Finetwork mejora las líneas adicionales

Desde hoy 10 de febrero de 2022 el OMV descataloga los contratos de 30 y 40 gigas con llamadas ilimitadas para líneas de móvil adicionales asociadas a las tarifas convergentes de fibra y móvil. Las nuevas condiciones quedan de la siguiente manera:

  • Línea móvil adicional con 15 GB y llamadas ilimitadas: Pasa a costar 6,9 euros al mes cuando hasta el momento esta misma alternativa costaba 8,9 euros.
  • Línea móvil adicional con 25GB y llamadas ilimitadas: Nueva opción que tiene un coste de 8,9 euros al mes.
Nuevas líneas adicionales Finetwork

Nuevas líneas adicionales en Finetwork

Con estas nuevas condiciones es posible contratar un paquete de fibra y móvil con una línea adicional por debajo de los 40 euros al mes. Por ejemplo, escogiendo la opción de fibra de 100 Mbps y móvil con 12 GB para navegar y llamadas ilimitadas por 29,90 euros al mes y una línea adicional con 15 GB y llamadas ilimitadas el precio total sería de 36,8 euros al mes. Además, si quieres más gigas para navegar con tu teléfono inteligente puedes optar por la opción de 25 GB por dos euros más al mes, es decir, 38,8 euros al mes en total.

Plataformas de streaming

En ese mismo precio Finetwork también incluye otros servicios como coberturas Médica y Legal de Legalitas y acceso una de estas plataformas de streaming. Por un lado, podrás ver todos los contenidos de Rakuten TV Suscripción para siempre o disfrutar del deporte rey en Footters hasta final de temporada.

Por lo demás, no hay más cambios en cuanto a las líneas adicionales que permite sumar el operador a los packs convergentes. El máximo de líneas que se pueden incorporar sigue siendo de cuatro, además de la línea principal. En el caso de optar por la opción que incluye 2 líneas móviles, el máximo de líneas adicionales posibles serán tres. Uno de los puntos fuertes es que si nos sobran gigas podemos compartirlos con otros números de Finetwork, además de contar con un precio definitivo y para siempre.

Fuente > Movilonia

¡Sé el primero en comentar!