Vodafone empieza a vender electricidad para tu casa: así es la Tarifa Luz

Vodafone empieza a vender electricidad para tu casa: así es la Tarifa Luz

David Soriano

Cada vez más, los operadores de telecomunicaciones han diversificado su negocio e incluyen más y más servicios para el hogar dentro de su portfolio de tarifas convergentes. Vodafone, quienes ya ofrecen Internet, fijo, móvil y televisión, ahora también llega al mercado de la energía con su primera tarifa de luz.

La nueva Tarifa Luz de Vodafone, de energía verde, sin permanencia y 100% digital ya está disponible desde hoy mismo y se contrata y gestiona desde la app Mi Vodafone o la web del operador rojo.

Nueva Tarifa Luz de Vodafone

Los clientes de Vodafone ahora pueden contratar con su operador también la nueva tarifa de energía de tipo variable con discriminación horaria. Los usuarios pagarán el servicio de luz al precio del mercado en el momento del consumo, siendo un precio distinto para cada hora de cada día, dentro de tres tramos regulados en término de energía (valle, llano y punta) y dos en término de potencia (punta y valle), sin que Vodafone obtenga beneficio de un mayor consumo por parte de los clientes.

Tramos horarios Vodafone Luz«Nuestro objetivo es ayudarte a ahorrar, así que vendemos luz renovable al mismo precio nos cuesta comprarla sumándole un pequeño importe que destinamos a cubrir nuestros propios costes y seguir comprando energía 100% verde certificada».

Según las estimaciones del operador, esta nueva Tarifa Luz permitirá un ahorro de hasta el 10% comparada con algunas tarifas de su competencia.

“Con el lanzamiento de Vodafone Energía, desde hoy continuamos con nuestra estrategia de seguir ofreciendo más valor a nuestros clientes y de promover la inclusión digital de todos para que nadie se quede atrás. Con el nuevo servicio aumentamos nuestra presencia dentro del hogar. Esta iniciativa ofrece energía renovable a precio de mercado para que los usuarios tengan la tranquilidad de estar siempre pagando un precio justo. Con esta tarifa, además, afianzamos nuestro compromiso con el planeta, ya que la energía que compramos para nuestros clientes proviene de fuentes 100% renovables”, ha declarado Marta de Pablos, directora de nuevas líneas de negocio de Vodafone España.

Energía verde 100% renovable

Esta tarifa además es de energía verde, lo que supone que el 100% de la misma proviene de origen renovable. Vodafone aplica también en esta línea de negocio a través de su nueva comercializadora, Vodafone Energía, el propósito de conectar para crear un futuro mejor y hacer posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Tarifa Luz Mi Vodafone«En Vodafone Energía compramos únicamente energía de productores nacionales de energía 100% verde certificados por la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) a través de las garantías de origen (GdO)».

Con la puesta en marcha de este nuevo negocio de comercialización de energía, se da un paso más en el objetivo de transformarse en una TechCo, con una propuesta de valor diferenciada a través de la transformación digital de sus operaciones, de la experiencia de cliente y de los procesos de desarrollo de servicios.

8 Comentarios