Yoigo revoluciona MoneyGO: nueva cuenta corriente que te paga hasta 245 euros al año
Yoigo, operador del Grupo MásMóvil, hace tiempo que viene diversificando su oferta de servicio más allá de las telecomunicaciones. Hemos visto al operador morado ofrecer alarmas, servicios de ciberseguridad e incluso comercialización de energía, pero uno de sus pilares de esos negocios alternativos es MoneyGo.
La financiera de Yoigo ya ofrecía servicios de préstamos personales o tarjeta de débito y crédito sin comisiones y que devuelven dinero, pero ahora se lanza de cabeza a las cuentas remuneradas hasta el punto de colocarse como una de las ofertas más rentables del sector.
Condiciones de la cuenta corriente MoneyGo
Yoigo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio dentro de su marca financiera MoneyGo: una nueva cuenta bancaria que dispone de una remuneración al ahorro del 5% TAE para los primeros 5.000 euros aportados por los clientes.
El operador morado ahora ofrece por medio de su financiera cuenta corriente sin comisiones, una tarjeta de débito gratuita y una cuenta de ahorro remunerada. No se necesita cambiar de banco ni domiciliación de nómina.
En conjunto con Banco Cetelem, con quienes ofrecen este servicio, siguiendo las condiciones de la cuenta corriente, ofrece al cliente de Yoigo remuneración del 5%TAE (lo que supondrían 244,56 euros al año) para los primeros 5.000 euros y del 1%TAE sin límite de importe. Eso sí, el requisito para acceder a estas condiciones tan ventajosas es tener recibo Yoigo domiciliado en la cuenta corriente vinculada.
Semejantes condiciones son unas de las más favorables del mercado financiero, donde solamente Bankinter se acerca al ofrecer este interés de remuneración por los primeros 5.000 euros. La diferencia del banco naranja es que es una cuenta corriente (no de ahorro) que únicamente está disponible para nuevos clientes y aplica estas condiciones solo durante el primer año, después baja al 2% solo para los primeros 5.000 euros.
En cuanto a las condiciones para clientes sin recibo del operador domiciliado, la remuneración de la Cuenta de Ahorro pasará a ser del 0,50% TIN, 0,50% TAE. Con estas condiciones sin domiciliación, con un saldo medio de 15.000 euros constante durante 1 año al 0,50% TIN, 0,50% TAE, al final del periodo de un año, el cliente habrá percibido solamente una remuneración de 75 euros.
La cuenta corriente carece de gastos y comisiones y permite la operativa bancaria habitual de domiciliación de recibos, gestión de pagos y transferencias, incluso inmediatas, aunque estas tienen un coste de 1 euro.
Tarjeta de débito incluida
Como decíamos, la contratación de la cuenta bancaria de MoneyGo también supone conseguir una tarjeta de débito totalmente gratuita, pensada para pagar con tu tarjeta física, o desde el móvil.
En cuanto a las retiradas de efectivo, solamente se incluyen de forma gratuita dos al mes en cualquier cajero nacional. A partir de la tercera retirada de efectivo se le cobrará al cliente el coste total que repercuta a Banco Cetelem el propietario del cajero por cada retirada de efectivo.