Revolución total: así queda la tele de Movistar a partir de 2024 con SkyShowtime y Max (el nuevo HBO Max)

Revolución total: así queda la tele de Movistar a partir de 2024 con SkyShowtime y Max (el nuevo HBO Max)

Claudio Valero

Movistar va a completar la revolución de su servicio de televisión Movistar Plus+. Lo que se inició con la apertura a clientes de cualquier compañía, ahora culminará con una renovación de su catálogo de cara a 2024. En este caso, tenemos la incorporación de SkyShowtime, HBO Max y novedades en los dos paquetes Ficción Total. Para que no se te escape nada, esto es un resumen de todo lo que pasará en la televisión del operador azul en las próximas semanas.

Día de mucho movimiento en el seno de Telefónica a razón de la plataforma de televisión Movistar Plus+. Por un lado, tenemos la incorporación de SkyShowtime, siendo la primera operadora de nuestro país que tendrá sus contenidos. Por otro lado, se ha producido la confirmación de que Max, el nuevo servicio que sustituye a HBO Max, estará en su televisión a partir de la primavera de 2024.

Sin embargo, eso no es todo. Desde el mismísimo 1 de enero de 2024 ya podremos ver contenido de HBO Max en la televisión de Movistar. Y para finalizar, hay novedades relativas a los paquetes Ficción Total y a Disney+. Si no te quieres perder nada, te recomendamos que sigas leyendo.

Muchos cambios desde hoy y hasta primavera

El primer anuncio ha sido la incorporación de SkyShowtime desde hoy 15 de diciembre de 2023. A partir de hoy se podrán ver un gran número de películas de éxito y series originales. Será ya en 2024 cuando esta plataforma estará disponible para todos los clientes del paquete Ficción miMovistar.

SkyShowtime y Movistar Plus+

Sabemos que será una integración total en la que los clientes tendrán un acceso fácil a través de la navegación principal de la plataforma y bajo demanda. Se podrá acceder a una selección exclusiva de series internacionales y en español, y estrenos cinematográficos de Paramount y Universal, además de lanzarse un nuevo canal líneal de televisión.

Movistar destaca algunos títulos como las series Yellowstone, Tulsa King, 1923, Special Ops, Lioness, Halo, Star Trek: Strange New Worlds, la última entrega en la franquicia de Star Trek y el regreso de la comedia Frasier. También estrenarán películas del cine como Dungeons & Dragons, Honor entre ladrones y Transformers: el despertar de las bestias.

Unas horas más tarde llegó el anuncio del acuerdo con Warner Bros. Discovery que también será efectivo a partir del 1 de enero de 2024. En ese momento se podrá acceder a títulos de HBO Max como las películas Barbie o La Monja 2 o series icónicas como Friends o Big Bang o Los Winchester.

Sin embargo, el plato fuerte llega en primavera de 2024 cuando se incorporará Max a Movistar Plus+. Aquí tendremos todos originales de HBO, las películas de Warner Bros, los originales de Max, el universo DC, del Mundo Mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido para niños y programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales.

Smart TV con Max la nueva plataforma

Más allá de SkyShowtime y Max

Pero esas no son las únicas dos novedades que nos han explicado. Por ejemplo, sabemos que Movistar Plus+ seguirá contando con todos los canales bajo el paraguas del grupo Viacom (Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount, VH1 o MTV).

También se nos ha explicado que Los paquetes Ficción Total y Ficción Total + Netflix sumarán los contenidos de SkyShowtime y de Warner Bros. Discovery (Max). Siguiendo con los cambios, a partir del 2 de enero, Disney+ pasará a ser un canal a la carta que se podrá incorporar opcionalmente a los paquetes Ficción Total y Ficción Total con Netflix.

Tendrá un precio de 4 euros mensuales, pero estará promocionado durante meses a sólo 1,99 euros al mes. Este precio es válido para clientes siempre que tengan contratado Ficción Total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en miMovistar o Fusión. En caso de no tener ninguno de estos servicios contratados, Disney+ tendrá un precio de 8,99 euros al mes.

El nuevo plan Disney+ ofrece:

  • Hasta 2 reproducciones simultáneas en dispositivos diferentes.
  • Calidad de vídeo Full HD (no 4K)
  • Calidad de audio 5.1. – Reproducción sin anuncios.
  • Descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos compatibles.

Evidentemente, ninguna de estas novedades aplica sobre el paquete de Movistar Plus+ que pueden contratar los clientes de O2 o de cualquier otra operadora. Ese paquete seguirá con los mismos contenidos. En el caso de los clientes de la segunda marca de Telefónica, el precio será de 12 euros mientras que para el resto de compañías subirá a 14 euros.

¿Qué os parecen las novedades de Movistar Plus+ de cara a 2024?

5 Comentarios