Novedades en MásMóvil: mejoras para Pepephone y 5G en otra de sus marcas

El Grupo MásMóvil presenta novedades en dos de los operadores que componen su extensa red. No hablamos todavía de la fusión de MásMóvil con Orange, de la que estamos esperando novedades, sino de mejoras en Pepephone y R.

Hoy las noticias nos llegan a pares en el sector de telefonía de dos marcas del Grupo MásMóvil: Pepephone y R. La primera mejora su tarifa más económica con mejores condiciones al mejor precio y la segunda da la bienvenida a la red 5G de Yoigo.

5G para los clientes de R

Los clientes del operador R ya tienen disponible cobertura 5G en unas 900 localidades (especialmente significativas en zonas de Galicia), aunque la marca ha mostrado su compromiso de seguir ampliando en los próximos meses para ofrecer «la mejor cobertura móvil del mercado».

5G R Galicia

5G R Galicia

«Si en tu zona aún no disfrutas de 5G, ten en cuenta que en los próximos meses contaremos con nuevas localidades con cobertura 5G para ofrecerte la mejor cobertura móvil del mercado».

Este salto a cobertura 5G ofrecida por la red de antenas del Grupo MásMóvil será automático y, si eres cliente, no tendrás que hacer absolutamente nada más que tener un smartphone con antena compatible con tecnología 5G. No habrá que realizar una mejora de tarifa ni nada parecido. Todas las tarifas de R ya incluyen por defecto 5G.

De este modo, un operador más del Grupo MásMóvil ya tiene la mejor tecnología de llamadas móviles, que ofrece una velocidad 10 veces más rápida que 4G, mayor cobertura, menor latencia y un menor gasto energético de los dispositivos conectados. Tras la migración de los clientes del Grupo Euskaltel (Euskaltel, R, Telecable y Virgin Telco) a la red Yoigo del Grupo MásMóvil, todos ellos ya están listos para la quinta generación de tecnología móvil.

Pepephone mejora su tarifa móvil más barata

No es la única novedad del grupo. Pepephone celebra su aniversario mejorando su tarifa más ajustada en precio. A partir de ahora, «La Barata» tendrá 9 GB acumulables en lugar de los 5 GB que tenía hasta ahora. Esto también afecta a al número de gigas en roaming. A partir de ahora, los clientes contarán con 5,22 GB (antes 5 GB).

Nueva tarifa barata Pepephone

Nueva tarifa barata Pepephone

Esta tarifa también incluye llamadas ilimitadas, tanto a fijos como a móviles nacionales, sin coste de establecimiento de llamada (lo único que no incluye son SMS, a 10,89 céntimos) por tan solo 7,90 euros/mes. Para disfrutar de las nuevas ventajas no hará falta hacer nada, se aplicará de forma automática a todos los clientes que tengan esta tarifa y todos aquellos nuevos que la contraten. Como antes del cambio, no tiene permanencia.

Este es un nuevo ejemplo del principio 6 del compromiso que tiene Pepephone con sus clientes: «Las tarifas deben mejorar con el tiempo. Nuestro trabajo es darte cada vez más por el mismo dinero, para que así tú puedas despreocuparte».

¡Sé el primero en comentar!