Más gigas al mismo precio en las Tarifas Mundo de Orange

La operadora Orange tiene tarifas para todos. Ya sea que para aquellos usuarios que están buscando tener la mejor fibra en casa, o simplemente tener una línea móvil, la operadora naranja nos va a ofrecer siempre servicios a precios muy competitivos y que cuentan con buenas ventajas. Su marca LowCost de prepago, llamada Mundo, se ha vuelto desde hoy un poco mejor, y es que sus tarifas ofrecerán más gigas, tanto a los clientes ya existentes como a los nuevos que lleguen a la compañía.

Las tarifas de prepago han ganado mucho peso en nuestro país en los últimos años. Las operadoras cada vez son más conscientes de que hay una amplia cantidad de consumidores que prefiere una de estas en lugar de firmar contratos. La marca Mundo de Orange es una de las que mayor peso ha ganado dentro del sector, y gracias a esta ampliación de gigas de en toda su oferta se convierte en una de las opciones más interesantes del mercado.

Más gigas para todas las tarifas Mundo

Empezando desde hoy mismo, 25 de abril, todas las tarifas Mundo obtendrán una ampliación de gigas maravillosa. No se trata de una ampliación de gigas igual para todas, sino que dependiendo de las tarifas veremos una ampliación diferente, y que en ningún caso es inferior a los 10 gigas. Por supuesto, todas estas tarifas seguirán contando con llamadas nacionales ilimitadas y con 50 minutos para llamar a una larga lista de países. Las ampliaciones son las siguientes:

  • Mundo 10 – De 10 GB pasa a 20 GB
  • Mundo 15 – De 20 GB pasa a 50 GB
  • Mundo 20 – De 35 GB pasa a 100 GB

Mientas que lo anterior se comienza a aplicar desde ya, el resto de sus tarifas verán también aumentado su límite de gigas, pero para estas habrá que esperar un poco más, concretamente hasta el próximo 8 de mayo. Estamos hablando de sus tarifas Tu Mundo Mini y Tu Mundo, dos tarifas que están pensadas más destinadas a aquellos usuarios que quieren utilizar más minutos, y que cuentan con minutos adicionales para llamar a Rumanía. Los gigas de estas tarifas quedarían de la siguiente manera:

  • Tu Mundo Mini – De 10 GB pasa a 20 GB
  • Tu Mundo – De 20 GB pasa a 50 GB

Mundo sigue ofreciendo bonos interesantes

Además de estas tarifas, Orange sigue ofreciendo con Mundo algunos bonos que nos permiten aumentar las tarifas sin necesidad de buscarnos alguna opción de contrato. Estos tienen un precio muy económico y completan una oferta de prepago de la operadora naranja que tiene para todos. Los bonos que ofrece son los siguientes:

  • Bono Marruecos: Incluye 120 minutos para llamar a fijos y móviles de Maruecos por 9 euros.
  • Bono nacional: Llamadas ilimitadas nacionales por 5 euros.
  • Bono latino: 120 minutos para llamar a algunos países de Latinoamérica. La mayoría incluye fijos y móviles, pero otros solo incluyen llamadas a fijos como Argentina, República Dominicana, Panamá y Uruguay. Tiene un coste de 5 euros.
  • Bono SMS: 50 SMS por tan solo 1 euro.
  • Bono Flexi Gigas: Incluye bonos de gigas para nuestra tarifa por si nos quedamos cortos. Podemos optar por 1 GB (2 euros) o por 5 GB (5 euros).
¡Sé el primero en comentar!