Movistar lanza x4 que multiplica los gigas de sus tarifas por el mismo precio

Históricamente, el verano y las fechas próximas a este son las elegidas por los operadores de nuestro país para sorprendernos con novedades muy interesantes. Está claro que este 2022 no va a ser la excepción que confirme la regla, y de hecho Movistar se está preparando para tirar la casa por la ventana. A partir de mañana mismo llegará el «x4» para sus tarifas de prepago, y en este artículo te vamos a contar en que consiste esta nueva promoción.

La llegada de miMovistar ha supuesto una transformación completa de la oferta convergente de la compañía. Ahora es mucho más fácil que cada cliente pueda construirse su tarifa perfecta con televisión, sin ella o incluyendo alguno de los servicios adicionales de los que dispone Movistar. Por supuesto, la operadora azul no ha querido descuidar a nadie, y con esta promoción x4 le va a dar una alegría bastante grande a todos sus usuarios de prepago.

4 veces más gigas, mismo precio

El nombre de esta promoción te debe dar una idea bastante clara de en que consiste. Gracias al x4 de Movistar, sus principales tarifas de prepago verán como sus gigas de navegación se multiplican por cuatro, y lo mejor de todo es que lo harán sin ningún tipo de coste adicional asociado. Esta promoción comenzará a aplicarse mañana, 1 de junio, y estará disponible tanto para nuevos clientes como para los que ya fueran clientes de prepago de Movistar y que renueven su tarifa entre el 1 de junio y el 31 de agosto.

Por si no conoces las tarifas de prepago de Movistar o necesitas que te refresquen la memoria, la operadora cuenta con cinco diferentes, aunque la promoción x4 solo llega a tres de ellas. La más básica, llamada Prepago Plus, contaba originalmente con 10 GB, llamadas ilimitadas nacionales y 200 minutos internacionales. Tras la llegada de x4 mañana, esta tarifa pasará a tener 40 GB, y por tan solo 10 euros al mes (IVA incluido).

La segunda de estas tarifas, llamada Prepago Prémium, tenía hasta la fecha 20 GB, llamadas ilimitadas y 400 minutos internacionales, por lo que pasará a tener 80 GB por 15 euros al mes (IVA incluido). Para terminar, tenemos la tarifa Prepago Total. Esta ya ofrecía una cantidad considerable de gigas (35 GB), además de llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros al mes (IVA incluido), pero gracias a la promoción de Movistar pasará a tener…¡140 GB!. Cabe señalar que todas estas tarifas también incluyen roaming en la Unión Europea, así como en Reino Unido.

Movistar Roaming

Movistar Roaming.

Estos son los bonos disponibles para prepago

Si esta oferta de prepago no te parece lo suficientemente buena todavía, tampoco nos podemos dejar atrás los bonos que hay disponibles para que la potenciemos según nos interese. Gracias a ellos, podremos añadir a nuestras tarifas de prepago más minutos para llamar (tanto a destinos nacionales como internacionales) y datos para navegar. Movistar también indica que va a ampliar los canales donde contratar estos bonos, lo que sin duda es una gran noticia. Los bonos que estarán disponibles serán los siguientes:

  • Bono Habla+: 3000 minutos por 5 euros al mes
  • Navega+: 4 GB por 5 euros al mes
  • Navega: 1 GB por 2 euros al mes
  • Habla Latino: 100 minutos por 5 euros al mes
  • Habla Mundo: 300 minutos (Europa, Rumanía, Marruecos y USA) por 5 euros al mes
1 Comentario