Llega un nuevo canal a Movistar+: ideal para la Navidad

Movistar suele lanzar canales efímeros cada pocos meses. Su aparición suele tener diversos motivos, como la promoción de un contenido concreto, como series o películas. Estos casos los hemos visto con canales como el de Star Wars, el de Amenabar, o el más reciente de La Casa de Papel. Ahora, llega un nuevo canal efímero orientado a las vacaciones navideñas.

Movistar Vacaciones será el nuevo canal que estará disponible para todos los usuarios de Movistar+. El canal ocupará el dial 28, que acaba de dejar el canal pop-up de La Casa de Papel que la compañía lanzó para promocionar el lanzamiento de la segunda parte de la última temporada de la serie en Netflix.

Movistar Vacaciones: nuevo canal efímero

En el último año, hemos visto multitud de canales efímeros llegar a la plataforma de televisión de Movistar, como el de los Oscars, VHS, Tolkien o Fest, que ofrecen multitud de contenidos, incluyendo muchos nuevos que posteriormente han pasado a estar disponibles bajo demanda en la televisión del operador.

movistar vacaciones canal efimero 2021

En el pasado, Movistar ha incluido canales relacionados con la Navidad cuando se acercan estas fechas. En esta época han aparecido canales como Movistar Cine de vacaciones o Movistar Navidad Disney. Ahora, Movistar Vacaciones tendrá una temática similar, orientada a ofrecer películas y contenidos relacionados con la Navidad. Entre esas películas encontraremos títulos de animación y clásicos que suelen verse en Navidad, con películas románticas, comedias y mucho más.

Disponible entre el 22 de diciembre y el 9 de enero

El canal estará disponible desde el 22 de diciembre hasta el 9 de enero. Todos los contenidos que se verán en el canal estarán disponibles bajo demanda. El canal estará disponible también para los usuarios de satélite, aunque sólo en calidad SD al igual que los han ocupado la misma frecuencia en los meses previos. El espacio disponible en el satélite está muy limitado, y es complicado añadir nuevos canales en HD.

Estos canales permiten a Movistar acercar nuevo contenido a los usuarios, de manera que puedan descubrirlo de manera sencilla en la plataforma para verlo en directo, o en su lugar guardarlo para verlo más adelante bajo demanda. Movistar cuentan con una amplia selección de películas seleccionadas, y muchas de ellas son perfectas para ver en Navidad.

Movistar tiene disponibles también varias promociones para Navidad. En fibra, sigue disponible la tarifa de 300 Mbps por 14,50 euros durante tres meses. En móvil, podemos hacernos con una línea adicional ilimitada gratis si tenemos Fusión, Conecta Max, o una línea móvil principal con más de 30 GB.

¡Sé el primero en comentar!