Movistar+ amplía su catálogo de series con 4 nuevas de Universal

Movistar+ amplía su catálogo de series con 4 nuevas de Universal

Claudio Valero

Movistar acaba de comunicar el acuerdo alcanzado con Universal por el que cuatro nuevos títulos llegarán en 2021 a Movistar+. De esta forma, la operadora de televisión de pago sigue aumentando su oferta de contenidos con la llegada de cuatro series dramáticas de éxito gracias a un nuevo acuerdo con NBCUniversal Global Distribution. Estas cuatro series se unen al estreno de la segunda temporada de ‘La corona vacía’, que ya está disponible bajo demanda.

Ampliar el catálogo de contenidos es la principal obsesión de las plataformas de televisión de pago. Ya sea mediante la producción o mediante acuerdos con terceros, siempre se busca ofrecer al cliente una gran cantidad de películas, series y documentales. De esta forma, se aseguran una mejor experiencia de cliente al tener más contenido y reducen la tasa de bajas por disconformidad con el contenido disponible.

Acuerdo con Universal

Son un total de cuatro series dramáticas de éxito las que se podrán ver a partir del año que viene en Movistar+ gracias al nuevo acuerdo con NBCUniversal Global Distribution. Los títulos, argumento y reparto, son los siguientes:

EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS

Una historia de amor contemporánea, ambientada en un mundo donde brujas, vampiros y demonios viven y trabajan en secreto junto a los humanos, ocultos a simple vista. Adaptada de la trilogía de novelas superventas titulada ‘El descubrimiento de las brujas’ de Deborah Harkness. Protagonizada por Matthew Goode (‘Downton Abbey’, ‘The Crown’) y Teresa Palmer (‘Hacksaw Ridge’), Trevor Eve, Owen Teale, Greg McHugh, Alex Kingston, Elarica Johnson y Tanya Moodie.

DEVILS

Un thriller internacional ambientado en el mundo de las finanzas globales, ambientado en 2011 entre Europa y EE UU. ‘Devils’ está basada en la novela superventas de Guido Maria Brera I Diavoli. Protagonizada por Alessandro Borghi (‘Il primo re’, ‘Suburra‘), Patrick Dempsey (‘Anatomía de Grey’, ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’), Laia Costa (‘Victoria’, ‘Newness’), Kasia Smutniak (‘Silvio (y los otros)’, ‘Perfectos desconocidos’), Lars Mikkelsen (‘The Killing’, ‘Sherlock’), Malachi Kirby (‘Raíces’), Paul Chowdhry (‘Live at the Apollo’, ‘Swinging with the Finkels’), Pia Melcher (‘Everything is Wonderful’), Harry Mitchell (‘Chubby Funny’) y Sallie Harmsen (‘Blade Runner 2049’). ¿Se convertirá en una de las mejores series de negocios?

PATRICK MELROSE

Una apasionante y humorística serie dramática de cinco partes que jocosamente ataca a la clase alta británica al seguir la angustiosa búsqueda de un hombre herido y sus intentos de redención y reconstrucción. Ganadora de dos premios BAFTA como Mejor Miniserie y Mejor Actor (Benedict Cumberbatch). Basada en las reconocidas novelas del autor británico Edward St. Aubyn. Reparto estelar encabezado por Benedict Cumberbatch (‘Doctor Estraño’, ‘Sherlock’), Hugo Weaving (‘Seven Types of Ambiguity’, ‘El señor de los anillos: la comunidad del anillo’) y Jennifer Jason Leigh (‘Atípico’, ‘Los odiosos ocho’).

BELGRAVIA

Una serie británica de época que cuenta una historia de secretos y escándalos entre la alta sociedad londinense del siglo XIX. ‘Belgravia’ es una creación de Carnival Films. Protagonizada por Tamsin Greig (‘Episodes’), Philip Glenister (‘Mad Dogs’), Harriet Walter (‘The Crown’), Alice Eve (‘Ni en sueños’), Tara Fitzgerald (‘Juego de tronos’), Ella Purnell (‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’), Richard Golding (‘Los Windsor’), James Fleet (‘Cuatro bodas y un funeral’), Adam James (‘Hermanos de sangre’), Tom Wilkinson (‘Michael Clayton’), Diana Hardcastle (‘El exótico Hotel Marigold’), Paul Ritter (‘Chernóbil’), Saskia Reeves (‘Luther’) y Jack Bardoe en su primer papel para televisión.

Recuerda que en Spotify tienes las bandas sonoras de las mejores series de Movistar+.