Movistar tendrá otros dos canales en alta definición

Movistar continúa añadiendo nuevos canales a su oferta de televisión. Ayer mismo sumaba el canal ucraniano 1+1 Internacional con el que los clientes del operador podrán mantenerse informados de la última hora del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia. Después de la llegada del Canal Decasa en HD a Movistar Plus+, otros dos canales de la productora AMC Networks se encuentran en pruebas para estar disponibles próximamente en alta definición.

Se trata de los canales Blaze y XTRM que durante el día de hoy ya se encuentran en pruebas para próximamente estar disponibles en HD. Con esta incorporación ya serían un total de diez los canales que la productora AMC Networks emite en alta definición dentro de Movistar Plus+. AMC, Odisea, Canal Cocina, Canal Hollywood, Historia, Sundance TV, Canal Panda y Canal DeCasa

Movistar Plus+ sigue sumando canales en HD

El operador azul no deja de sumar nuevos canales en alta definición. Parece que los vinculados a la productora AMC Networks poco a poco van diciendo adiós a la definición estándar, aunque aún quedan algunos que siguen emitiendo en SD como Sol Música, Dark o Somos. Hoy hemos podido saber que tanto Blaze como XTRM están en pruebas para dar el salto al HD.

Canal Blaze

Blaze es un canal de televisión basado en historias curiosas que protagonizan diferentes personajes y emite programas como “Cazacamiones”, “Desafío Bajo Cero, “¿Quién da más?” o “Trasportes imposibles”. Muchos de los contenidos de Blaze son originales y propios como, por ejemplo, “Top Gear”, “The Titan Games” o “Battlebots”. Una programación centrada en la no-ficción muy orientada a contar historias sobre personajes insólitos.

En “Desafío Bajo Cero” un grupo de camioneros trasportan suministros vitales haciendo frente a las frías temperaturas en plena tundra canadiense. Por otro lado, en el programa “¿Quién da más? Un subastador vende contenido y compradores profesionales lo adquieren tras una breve inspección.

Canal Blaze

Canal Blaze en Movistar Plus+

Canal XTRM

Un canal destinado a emitir cine de acción y terror. En él tenemos disponibles películas de acción, series tipo thriller y ciencia ficción, además de algunos documentales y programar de deporte con un enfoque bastante extremo.

Algunos de sus mejores contenidos en forma de series son los siguientes: “Narcos”, “Sucesor designado” o “Estambul: Unidad de Homicidios”. XTRM es un canal que emite en su ciclo de cine películas de acción míticas protagonizadas por Paul Walker, Jackie Chan, Jean Claude Van Damme o Benicio del Toro entre otros, entre las que se encuentran “Atrapa a un ladrón” protagonizada por Jackie Chan que se mete en la piel de un detective al que acompaña un estafador. Su objetivo, atrapar a un criminal.

Canal XTRM

Canal XTRM en pruebas en Movistar

Dos canales que ofrecen un contenido bastante dispar que ahora mismo puedes ver en el dial 20 (XTRM) y en el dial 75 (Blaze). Una vez finalizado el periodo de pruebas, estarán disponibles en alta definición en la tele de Movistar.