Movistar se une a la fiesta de poner fibra + TV + móvil con descuento

Movistar se une a la fiesta de poner fibra + TV + móvil con descuento

Daniel Caballero

Los precios de Movistar ya han subido, pero el operador ha aprovechado para poner de oferta uno de sus combinados más deseados por los usuarios: miMovistar Ilimitado con fibra + dos líneas móviles y TV. Todo con más de un 20 % de descuento. Sin embargo, esta promoción no es para siempre, sino que la operadora azul ha puesto como fecha límite el 31 de enero. 

Aunque el operador español ya haya aplicado la subida de precios de 2024, todavía quiere que contrates una de sus tarifas convergentes. Por esto mismo, al igual que vimos el otro día su tarifa de solo fibra con 1 Gbps con descuento, ahora puedes encontrar su plan miMovistar Ilimitado en oferta.

miMovistar ilimitado en oferta

Si estabas pensando en cambiar de tarifa o de operador, Movistar tiene ahora en oferta su plan miMovistar Ilimitado. ¿Qué incluye? Estas son las principales características de esta tarifa convergente del operador:

  • Conexión de fibra óptica simétrica con 1 Gbps.
  • Dos líneas móviles: la primera línea con llamadas y datos ilimitados y una 2 línea con llamadas y datos ilimitados con 30 GB en 5G+.
  • Televisión: Movistar Plus+ con decodificador. Tendrás acceso a Originales por Movistar Plus+, Vamos por M+ y toda la TDT.
  • Las tarifas miMovistar no tienen ningún tipo de compromiso de permanencia.
  • Precio: 59,90 euros durante 3 meses, luego 76,90 euros al mes.

miMovistar Ilimitado descuento

Por lo tanto, no solo vas a tener en casa una tarifa con 1 Gbps de Movistar, sino que tendrás dos líneas móviles y el deco de Movistar con acceso a algunos de sus canales exclusivos. Aunque, hay que tener en cuenta que esta promoción acaba el 31 de enero de 2024. Y, por otro lado, esta oferta no es compatible para aquellos que se hayan dado de baja durante los 30 días anteriores del servicio de Internet y únicamente se puede aprovechar una sola vez por cliente.

Packs de TV y solo fibra en rebajas

Movistar no solo tiene miMovistar Ilimitado con descuento, también tiene otros paquetes de TV con descuento, además de su tarifa de solo fibra con 1 Gbps. Por lo tanto, estas son las promociones que puedes encontrar ahora mismo en el catálogo del operador español:

  • Ficción Total: 13,60 euros durante 1 año. A partir del segundo año se paga 16 euros al mes. Esta promo está disponible hasta el 31 de enero.
  • Disney+: 1,99 euros al mes durante 3 meses para aquellos clientes con Ficción Total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine Total en miMovistar o Fusión. Acaba también el 31 de enero de 2024. Y aquellos usuarios que no tengan ninguno de estos planes contratados, pagarán 8,99 euros al mes.
  • Deportes Total: 16,15 euros al mes durante 12 meses. También está disponible únicamente hasta final de mes. Incluye toda la Fórmula 1 y Mundial de MotoGP, fútbol inglés y el mejor fútbol femenino, así como otros deportes como rugby, baloncesto o golf.
  • Fibra 1 Gbps con llamadas ilimitadas a fijos y 50 minutos para móviles nacionales por 35,90 euros al mes durante un trimestre. No tiene permanencia y acaba el 31 de enero. A partir del cuarto mes el precio sube a 45,90 euros mensuales.

Por lo tanto, estas son las distintas ofertas, tanto en packs de televisión como en solo Internet, que la operadora española tiene ahora mismo disponible en enero de 2024. Curiosamente, llegan poco después de entrar en vigor la subida de precio en todos los productos de la operadora. Esta fue anunciada a finales del año pasado y ronda el 3,1% de media dependiendo el producto en concreto que tengamos contratado.