Movistar lanza nueva tarifa de fibra de 1 giga para usuarios profesionales

Movistar tiene una amplia variedad de servicios para que cada persona pueda hacerse con aquel que mejor se adapte a él. No solo estamos hablando de los clientes particulares, sino también de los clientes profesionales. El operador azul ofrece servicios de todo tipo para estos clientes, pero desde hoy mismo añade a su oferta un nuevo servicio que tiene como nombre Movistar Conecta Autónomos 1 Gb. Te contamos más sobre él.

Con este nuevo servicio, Movistar pretende darle a este tipo de clientes una nueva oferta muy interesante que incluye mucho más que una simple conexión a Internet de alta velocidad, tal y como veremos a continuación.

Así es Movistar Conecta Autónomos 1 Gb

Desde hoy mismo, 20 de julio, el operador azul ha comenzado a ofrecer a sus clientes autónomos esta nueva modalidad llamada Conecta Autónomos 1 GB, un producto que pone a disposición de sus clientes una conexión de alta velocidad y además un Experto Tecnológico, muy útil para resolver cualquier tipo de problema relacionado con la conexión como veremos un poco más adelante.

Como decimos, este nuevo paquete de Movistar para autónomos incluye la fibra de 1 Gbps, que permitirá navegar a máxima velocidad y además tener conectados a estar red un buen número de dispositivos sin que empeore la calidad de la señal. Esta fibra, además, es simétrica, por lo que los clientes autónomos del operador podrán contar tanto con 1 Gbps de subida como de bajada.

La otra gran novedad que ofrece este nuevo paquete de Movistar Conecta Autónomos 1 Gb es que incluye lo que el operador denomina Experto Tecnológico. Este experto dará un soporte técnico e informático total a los clientes, y estará disponible para resolver cualquier tipo de dudas o incidencias en cualquier dispositivo del autónomo (tanto dispositivos IoT, como PCs, móviles o tablets).

Este nuevo servicio Movistar Conecta Autónomos 1 Gb estará disponible a partir de hoy mismo, e incluye como decimos una fibra simétrica de 1 Gbps, un experto tecnológico, una línea individual de teléfono fijo con tarifa plana a fijos y móviles nacionales y un router Smart WiFi gratuito para las nuevas altas de fibra. Todo este paquete tiene un precio de 50 euros al mes, pero como oferta de lanzamiento nos podremos hacer con él por 40,99 durante los 12 primeros meses. El servicio no tiene ningún tipo de cuota de alta ni permanencia.

Movistar completa una gran oferta para autónomos

Con Movistar Conecta Autónomos 1 Gb, el operador completa una oferta bastante interesante para clientes autónomos. Además de este nuevo servicio, actualmente es posible hacerse con solo fibra óptica, que en este caso sería de 600 Mbps simétricos, por un precio de 24,71 euros al mes durante los 12 primeros meses, pasando luego a costar 36,36 euros. Este servicio, al igual que el anterior, no tiene ningún tipo de permanencia ni de cuota de alta, por lo que no te llevarás ningún tipo de sorpresa en la factura.

Además de fibra óptica, el operador también ofrece para clientes autónomos todo el servicio de Fusión + Bar, con la que estos establecimientos pueden contratar paquetes para poder ver en ellos el mejor deporte y el mejor fútbol. Junto con este, también tenemos para contratar la modalidad Fusión Pro, que incluye fijo e Internet, líneas móviles e incluso un dispositivo. Por último, no nos podemos olvidar del servicio Movistar Prosegur Alarmas, que ahora mismo tiene un precio de oferta de 4,90 euros al mes durante los 6 primeros meses.

¡Sé el primero en comentar!