Movistar sube el precio de los paquetes Motor y Deportes

Movistar sube el precio de los paquetes Motor y Deportes

Claudio Valero

La llegada de la plataforma de streaming DAZN a la tele de Movistar va a implicar algunos cambios más en la oferta de la operadora. Ya sabíamos que se habían incorporado dos canales como DAZN 1 y DAZN 2, y que se trabajaba en incorporar DAZN 3 y DAZN 4 antes de marzo. Además, se hablaba de una futura integración de contenido, aunque no se dieron más detalles al respecto. Ver DAZN era posible tanto en los paquetes Total Plus o equivalentes, además de en los paquetes Motor y Deportes. Hoy conocemos que la operadora ha aplicado un ajuste de precios tras la incorporación de más contenido a estos dos paquetes.

Movistar+ sigue ampliando sus contenidos y funcionalidades. Además de ofrecer estrenos de cine, series exclusivas o el mejor deporte con los derechos del fútbol de la mayoría de las competiciones, la plataforma cuenta con otras funciones como sonido Dolby en algunos canales de Movistar, Movistar en dispositivos, últimos siete días, grabaciones o control del directo, entre otras. Ahora se ha reforzado con más contenidos por partida doble, por un lado, con el acuerdo con DAZN, por otro lado, con el acuerdo con Universal para incluir el canal DreamWorks.

Subida de precio en 2021

Según ha podido confirmar ADSLZone, los paquetes Motor y Deportes aumentaron su precio desde ayer lunes 22 de febrero de 2021. Sin más novedades, la subida de la cuota mensual está relacionada con la incorporación de los contenidos de DAZN a estos dos paquetes. En cada uno de ellos tenemos una subida de precio de entre 3 y 5 euros más al mes, aunque también el lanzamiento de una nueva promoción especial.

El paquete Motor pasa de 7 euros a 10 euros al mes para clientes de Movistar Fusión. A nivel de canales, tenemos Movistar Fórmula 1 (que se convertirá en DAZN F1 en marzo), DAZN 1 y DAZN 2. La operadora confirma que este paquete servirá para ver: Toda la Formula 1 al completo, Premier League, Copa del Rey de futbol, Euroliga de baloncesto y Mundial de MotoGP.

Por su parte, el paquete Deportes pasa de costar 10 euros al mes a costar 15 euros al mes. Este paquete incluye los canales Movistar Deportes, Movistar Golf, Movistar Fórmula 1 (que se convertirá en DAZN F1 en marzo), DAZN 1 y DAZN 2. Nos da acceso a Toda la Formula 1 al completo, Premier League, Copa del Rey de futbol, Euroliga de baloncesto, Mundial de MotoGP, Torneos de tenis, Baloncesto: Liga Endesa y NBA en exclusiva, Principales torneos de Rugby, Campeonatos del mundo de Rallies y Golf: Masters, Open Británico, Open Usa y PGA, Circuito americano europeo, Golf Femenino con LPGA.

Sin embargo, este último seguirá costando 10 euros para los nuevos clientes que decidan contratar este paquete. Este precio promocionado estará vigente hasta el 28 de mayo de 2021 para nuevas altas que contraten el Paquete de Selección Deportes.