Movistar Salud ahora incluye consulta nutricional por el mismo precio

La medicina no deja de evolucionar, pero no lo hace únicamente en el terreno puramente médico, de tratamientos, fármacos y vacunas. Hace tiempo que podemos pedir cita online para ir al médico, pero la pandemia ha terminado de acelerar una tendencia que tarde o temprano terminará por implementarse como es la telemedicina. Uno de los grandes a nivel mundial es Teladoc Health que se ha unido a Movistar en España para lanzar el servicio Movistar Salud. Además, a partir de ahora se refuerza con consulta nutricional entre sus servicios.

Hasta ayer 29 de abril, las condiciones legales de Movistar Salud nos indicaban que se trataba de un servicio formado por: Consulta de Atención Primaria, Preevaluación digital de síntomas y Servicio de Promoción de la Salud: Programa “Ponte en Forma”. Sin embargo, han entrado en vigor unas nuevas legales condiciones que añaden Consulta nutricional a los servicios sanitarios prestados por Teladoc Health para Movistar Salud.

Qué es Consulta nutricional

Según las condiciones legales de Movistar Salud. “La consulta nutricional permite al usuario resolver dudas sobre salud nutricional. Permite a los usuarios hablar con un nutricionista, preguntar cualquier inquietud dietética o nutricional y optimizar su salud siguiendo hábitos alimenticios saludables.

Los usuarios reciben recomendaciones específicas para sus necesidades y objetivos: nutrición infantil, embarazo, pérdida de peso, plan de alimentación saludable, intolerancias alimentarias, atención médica específica (colesterol, hipertensión, diabetes …), nutrición deportiva y más.

Esta funcionalidad permite solicitar la llamada telefónica de un nutricionista a través del portal Movistar Salud. Una vez realizada la solicitud, el nutricionista se pondrá en contacto con el solicitante en el plazo indicado en el mensaje de confirmación de recepción de la solicitud”.

movistar salud

Esta mejora no parece afectar el precio que sigue fijado en las mismas condiciones que anteriormente:

  • Cuota de Alta: 10 euros o gratis con 3 meses de permanencia
  • Cuota mensual “Movistar salud personal”: 6,95 euros al mes
  • Cuota mensual “Movistar salud familiar”: 10,95 euros al mes

La Modalidad personal incluye cobertura para un Usuario que deberá ser necesariamente el Cliente titular mientras que la familiar es para dos usuarios convivientes, uno debe ser el titular, y todos los menores de edad que formen parte de la unidad familiar.

Hasta el 4 de mayo tenemos una promoción con 3 meses gratis y cuota de alta gratis al mantener el servicio durante 3 meses activo. En caso de incumplimiento de ese compromiso, conlleva el pago de una cuota de 10 euros de cuota, prorrateada en función del tiempo disfrutado.

¡Sé el primero en comentar!