Movistar rebaja de un plumazo varias tarifas: estas tienen un 50% de descuento

Movistar, como la mayoría de operadores nacionales, tiene el verano marcado en rojo como una de las mejores épocas para lanzar todo tipo de ofertas y promociones para conseguir nuevos clientes. Tanto en el segmento de móviles como en el de fibra óptica hay actualmente una serie de ofertas la mar de interesantes.

En las siguientes líneas vamos a repasar qué descuentos hay actualmente en vigor y qué tienes que hacer para beneficiarte de ellos.

Tarifas móviles a mitad de precio

En el apartado de telefonía móvil vamos a encontrar precios rebajados para altas nuevas y portabilidades de hasta el 50%. Las tarifas de contrato de Movistar que salen más beneficiadas de estas rebajas son la Contrato L, la Contrato XL y la Contrato Infinito. Todas ellas tienen precios promocionales a mitad de precio durante 3 meses y no tienen permanencia, por lo que te podrías ir a otra compañía una vez pasado ese periodo promocional en busca de otras ofertas en otro operador.

Promo Movistar móvil

Promo Movistar móvil

  • Contrato L: incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 8 GB de datos mensuales a máxima velocidad. También cuenta con los servicios adicionales de Conexión Segura y Movistar Cloud. Su precio promocional es de 7,48 euros mensuales en lugar de los 14,95 euros al mes que pagarías sin promoción o a partir del cuarto mes.
  • Contrato XL: también incluye minutos ilimitados para llamadas, pero la cantidad de gigas disponibles sube a 30 GB. También tiene Conexión Segura y Movistar Cloud. En los tres primeros meses pagarías 12,48 euros en lugar de los 24,95 euros que cuesta fuera de promoción.
  • Contrato Infinito: como su nombre hace indicar, se trata de la alternativa con minutos ilimitados y gigas ilimitados. Además de Conexión Segura y Movistar Cloud, también incluye una suscripción a Movistar Plus+ Lite. Su precio en promoción es de 19,98 euros al mes, mientras que fuera de ella o en la cuarta mensualidad pagarías 39,95 euros.

Las condiciones de esta promoción son válidas para para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de prepago a contrato móvil realizadas hasta el 31 de julio de 2022 (incluido). No contratable por clientes miMovistar/Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Digital) / Conecta Max.

Sin llegar al 50% de descuento, pero con un 25% durante 4 meses tienes las tarifas Línea Infinita, Línea XL y Línea L. En esta ocasión, la promoción es válida para nuevas altas y migraciones de prepago a contrato.

Fibra 600 Mbps con descuento y sin permanencia

Si lo que estás buscando es fibra óptica barata, no hay una oferta tan interesante como la del 50% anterior, pero se queda bastante cerca. Si contratas la fibra óptica de 600 Mbps, en vez de pagar 44 euros mensuales, te saldrá por solo 29,90 euros al mes y el router Smart WiFi está incluido.

Promo Movistar Fibra 600 Mbps

Promo Movistar Fibra 600 Mbps

Actualmente, la tarifa de fibra óptica Movistar Conecta 600 Mbps se encuentra al 32% de descuento durante 12 meses. Lo bueno es que no tiene permanencia, por lo que te sería bastante sencillo darte de baja en Movistar en cualquier momento sin pagar ningún tipo de penalización.

Esta tarifa de solo fibra incluye una línea fija con la que podrás realizar llamadas nacionales a fijos de forma ilimitada, tanto en minutos como en destinos u horarios. Si quieres llamar a números fijos, el precio de las llamadas a números móviles nacionales es de 25 céntimos/minuto + 35 céntimos de establecimiento de llamada.

Eso sí, si estás interesado deberás darte prisa, pues la promoción es válida solamente hasta acabar el 7 de julio de 2022 y solamente para contrataciones online en la web de Movistar.

¡Sé el primero en comentar!