Movistar Plus+ Mix y Mix 2: ¿dos nuevos canales de televisión?

Movistar Plus+ Mix y Mix 2: ¿dos nuevos canales de televisión?

Alberto García

Movistar ha cambiado recientemente los nombres y las moscas de todos sus canales, así como el nombre de la plataforma de TV, que ha pasado a ser Movistar Plus+ y M+. En el caso de los canales, encontramos que ahora destaca el nombre del canal, seguido de «por M+». El operador ha actualizado las imágenes de todas las moscas de sus canales, pero han aparecido dos por sorpresa que no estaban disponibles hasta la fecha.

Estos canales son Mix por M+ y Mix 2 por M+. Estas dos nuevas inclusiones llegan por sorpresa, con dos canales que, por su nombre, ya podemos intuir qué vamos a poder ver en ellos. Pese a la voluntad de publicar rápidamente, hemos preferido preguntar a la operadora por estos dos canales publicados en su web y nos han asegurado que son canales que se van a rellenar con un mix de contenidos, pero que actualmente no están en emisión.

Mix y Mix 2 por M+: dos nuevos canales

Lo cierto es que, actualmente, los contenidos de Movistar están muy segmentados en sus diversos canales. Encontramos canales de series, películas por temática, deportes o entretenimiento. El más parecido a un canal con contenido mezclado es #0, que cuenta con contenido original de Movistar y otros de estreno.

movistar logos canales 2022

Ahora, Movistar apuesta por ofrecer contenido más variado dentro de los canales de Mix, donde podremos descubrir nuevos contenidos si no vemos normalmente otros canales. Actualmente sólo están disponibles a nivel interno para pruebas, pero el hecho de que haya logos hechos por el ordenador indica que van a llegar próximamente.

Por ello, los canales no están listos todavía, y Movistar ha actualizado la imagen que habían publicado en la que aparecían los canales. Ahora, esas moscas han desaparecido. El operador está, por tanto, trabajando en estos dos nuevos canales, pero de momento no están disponibles para lanzarse, lo cual ocurrirá probablemente en las próximas semanas.

¿Ocuparán el hueco de FOX Life y Viajar en el satélite?

Otro misterio es qué ocurrirá en el satélite. Actualmente, hay dos huecos disponibles tras la salida de FOX Life y Viajar, que ahora están vacíos como Test. Hay quien apostaba por la llegada de Eurosport 2 HD como canal definitivo al satélite tras la breve incursión que tuvo hace un tiempo, pero todo apunta que, si Movistar lanza estos dos nuevos canales, probablemente pasen a ocupar este hueco.

En las últimas semanas, hemos visto la llegada de otros nuevos canales a Movistar, incluyendo Eurosport 3 y Eurosport 4K. Su llegada coincide con el inminente comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, que se celebrarán en Pekín (China) entre el 4 y el 20 de febrero de 2022.

6 Comentarios