Movistar Plus+ compra los derechos exclusivos de otra gran competición deportiva

Movistar Plus+ compra los derechos exclusivos de otra gran competición deportiva

Justo Romanos

Todos los clientes de Movistar+ que sean forofos del deporte están de enhorabuena, puesto que la entidad ha anunciado que acaban de comprar los derechos de una importante competición. Con ella reafirman su apuesta por el deporte y, sobre todo, su intención de seguir teniendo emisiones exclusivas.

Para Movistar es fundamental dar la mejor cobertura a todas las disciplinas deportivas y, a ser posible, ofrecer contenido que ninguna otra plataforma proporciona. Eso es lo que los ha llevado a completar la que se trata de la mejor oferta deportiva en lo que se refiere al golf. Con la adquisición de la LIV Golf League que acaban de desvelar, tienen todo aquello que puedan querer ver los amantes de este deporte.

Una competición que hará historia

La LIV Golf League protagonizó su primera edición en el año 2022, por lo que se trata de uno de los circuitos de golf más jóvenes del sector, pero también de uno de los más prometedores. Desde su estreno se ha posicionado como una de las mejores oportunidades de disfrutar del golf de máximo nivel con algunos de los jugadores más destacados del planeta.

Competición LIV Golf League en Movistar

Además de contar con grandes estrellas, la competición se caracteriza por estar formada por 14 torneos que se disputan en todo tipo de lugares del mundo. Así, los jugadores viajarán a Las Vegas, Hong Kong, México o incluso visitarán España para competir en Andalucía. Por su renovado aire fresco y lo mucho que está dando de que hablar, Movistar ha visto que adquirir sus derechos era una oportunidad única a la hora de demostrar su apoyo a este deporte.

Golf de calidad

Antes de añadir la LIV Golf League a su programación, Movistar ya estaba ofreciendo a los amantes del golf una enorme cantidad de competiciones, desde la célebre Ryder Cup o el US Open, hasta el Masters de Augusta, el PGA Championship o el British Open. Con esfuerzo, la plataforma se ha consolidado como el hogar del golf por excelencia, sobre todo porque también dan cobertura a la retransmisión del PGA Tour, la Solheim Cup, el DP World Tour y los majors femeninos. Con el añadido de la competición que han anunciado ahora, es obvio que no se le puede pedir más al servicio.

Palo de golf con pelota en el campo

Los usuarios de Movistar+ deben tomar nota de los diales en los que se emitirán los torneos de la competición. Así, a través de Movistar Plus+, habrá que sintonizar los canales Golf y Golf 2, que se encuentran específicamente en los diales 67 y 68. En ellos será ir posible ir viendo los distintos partidos y acompañar a jugadores de golf de todo el mundo, incluidos algunos de los mejores de España.

Así, la presencia española en la LIV Golf League va a ser notable. Ya se sabe que van a competir tanto Sergio García como Jon Rahm y, por otro lado, van a estar presentes David Puig y Eugenio López Chacarra. Se tendrán que ver las caras con auténticas leyendas y estrellas del golf de otras naciones, entre los que destacarán nombres como los de Cameron Smith o Dustin Johnson. Pensado para ser una de las mejores competiciones de golf del mundo, es obvio que vaya a contar con los jugadores de golf más importantes en activo. Eso, al mismo tiempo, garantizará tensión y espectáculo.

Un jugador dando un golpe en el campo de golf

Los equipos se dividirán en unidades de cuatro jugadores lideradas por un capitán. Gran parte del grupo español formará parte del equipo Fireballs GC, el cual estará capitaneado por Sergio García. Así, le acompañarán tanto Eugenio López Chacarra como David Puig, siendo el mexicano Abraham Ancer quien complete el conjunto. Por su lado, John Rahm tendrá su propio equipo, el cual llegará con el nombre de Legion XIII GC. Por ahora falta conocer el nombre de sus compañeros, aunque se rumorea que Kieran Vincent y Caleb Surratt podrían estar en el mismo.

El primer partido de la LIV Golf League se disputará el día 2 de febrero, así que toma nota en el calendario para que puedas sacarle provecho al servicio de Movistar Plus+.

Movistar Plus+ sigue pujando con DAZN por ser la casa de los deportes en España. El gran problema de los azules es que no tienen todavía una oferta de deportes que pueda ser contratada por clientes de cualquier operadora, algo que podría no ser descabellado después de que hayan abierto el paquete básico a todos los usuarios por 14 euros al mes.

2 Comentarios