Movistar+ incorporará 3 nuevos canales de golpe

La llegada de nuevos canales a Movistar es una constante, aunque lo cierto es que muchos querrían otro tipo de novedades como más 4K o paquetes más asequibles. La operadora ha incorporado bastantes canales este año, ya sean temporales o definitivos, además de versiones en alta definición de canales importantes. Sea como fuere, acabamos de conocer la próxima actualización de los canales de televisión de Movistar que tendrán tres nuevos inquilinos en cuestión de días o semanas.

Muchos cambios durante los meses de agosto o septiembre que tendrán continuidad en este mes de octubre. Algunos de los cambios pasaron por la desaparición de Eurosport 2 HD en satélite, Eurosport 4K y los multis habilitados para ver los Juegos Olímpicos, la llegada de 8tv para toda España, reorganización de los diales tras llegar Movistar Series 2 o Movistar Estrenos 2, el lanzamiento del canal temporal Movistar Amenabar hasta el 17 de octubre o el cambio de nombre de Movistar Cine Español por Movistar Premios Platino. Sin embargo, eso sólo es un resumen del incesante año que hemos tenido en la televisión de la operadora azul.

XTRM, Somos y Sol Música llegarán próximamente a Movistar+

Según han publicado en nuestro foro dedicado a Movistar+, se estarían realizando pruebas para incorporar tres nuevos canales de televisión. Presumiblemente, estos canales llegarían a todos los usuarios de televisión. Por el momento, desconocemos el dial definitivo que ocuparán ya que, ahora mismo en la fase de pruebas, están ubicados en los diales 603, 604 y 605.

Utilizando el deco virtual, los usuarios han podido comprobar que estos canales ya están emitiendo y eso nos ha permitido conocer qué canales serán. El primero sería Sol Música, el segundo XTRM y el tercero SOMOS. Como vemos, se trata de canales propiedad de AMC Networks que también emite otros como Historia, Dark, Blaze, Canal Cocina, Canal Panda, Canal Hollywood o AMC.

XTRM ofrece el mejor cine, series de acción, thriller y ciencia ficción. Actualmente emite en Vodafone, Orange TV, Euskaltel, Telecable y R Cable. SOMOS es un canal con el mejor cine español que emite en los mismos operadores que el anterior. Finalmente, Sol Música es quizás el que menos presentación necesita al ofrecer desde hace años videoclips, conciertos, entrevistas, música en directo y mucho más.

Por el momento, estos canales están en fase de pruebas y emiten en calidad estándar (o SD). Desconocemos exactamente la fecha de activación para los clientes de Movistar y si llegarán en versión HD, que sería lo recomendable en pleno 2021. Seguiremos informando al respecto con las novedades que podamos ir consiguiendo.

8 Comentarios