Movistar Plus+ ya tiene listo un nuevo canal con más cine para enero

Movistar Plus+ ya tiene listo un nuevo canal con más cine para enero

Daniel Caballero

Como cada año, Movistar Plus+ ya tiene todo listo para estrenar su canal pop up para dar pie a los Premios Goya 2024. Con la llegada de los premios que celebra la Academia del cine español, la plataforma de televisión del operador da pie a este canal temporal para que sus clientes puedan disfrutar de más cine desde sus casas.

Del 26 de enero al 13 de febrero, al ser cliente de la televisión de Movistar se podrá disfrutar de alguna de las mejores películas del cine español que han llegado a los Goya 2024. Y como es de esperar, se abrirá este canal bajo el nombre de ‘Los Goya por Movistar Plus+’.

Nuevo canal de cine pop up

Un año más, Movistar Plus+ incorpora a su catálogo una nueva opción temporal que estará disponible a partir del 26 de enero. Además, no solamente se podrán disfrutar de los títulos nominados a los Goya de este año, sino que la operadora también añadirá algunas de las ganadoras de años anteriores, entre otros contenidos, en su plataforma de TV.

Televisión con Movistar Plus+

Por otro lado, hay que tener en cuenta que muchos de los títulos que se podrán disfrutar a través de este canal efímero dedicado a los Goya ya están disponible en Movistar Plus+.

Como es el caso de ‘20.000 especies de abejas‘, disponible desde el 12 de diciembre en Indie por M+ (dial 25), ‘Te estoy amando locamente‘ en Cine por M+ (dial 12) desde el 14 de diciembre, ‘Matria’ en Indie por M+, también desde ese mismo día o, ‘Upon Entry (La llegada)‘ en Cine Español por M+ (dial 26). Y no son los únicos títulos, también se pueden encontrar: ‘Una vida no tan simple’, ‘Bajo terapia’, ‘Campeonex’ o ‘Momias’.

Aunque esto es solamente un pequeño ápice de lo que se podrá ver en el nuevo canal que se estrenará dentro de unos días en la parrilla de canales de Movistar Plus+. Y todo porque también aterrizarán otras películas ganadoras de años anteriores, además de otra selección de títulos. Por lo que se tendrá la opción de ver películas como (algunas ya están disponibles):

  • ‘Cerrar los ojos’ de Víctor Erice con 11 nominaciones.
  • ‘Saben aquell’ de David Trueba con 11 nominaciones.
  • ‘Un amor’ de Isabel Coixet con 7 nominaciones.
  • ‘El maestro que prometió el mar’ con 4 nominaciones
  • ‘Robot Dreams’ con 4 nominaciones.
  • ‘Chinas’ con 4 nominaciones.
  • ‘O Corno’.
  • ‘Mamacruz’.
  • ‘La ternura’.
  • ‘El sueño de la sultana’.
  • ‘Dispararon al pianista’.

Estos títulos estarán disponibles para todo el mundo en Movistar Plus+. Y, por otra parte, también se podrá disfrutar del documental original de Movistar Plus+: ‘Esta ambición desmedida‘. Este título, que también se ha hecho con una nominación al Goya, se trata de la película sobre C. Tangana dirigida por Santos Bacana, Cris Trenas y Rogelio González. Y su estreno está fijado en la plataforma de TV de la operadora para el 22 de enero.

Por tanto, estos son algunos de títulos que tendrán la opción de conquistar algún premio el próximo 10 de febrero cuando tenga lugar en Valladolid la 38 edición de los Premios Goya. Y, por supuesto, se podrán ver en la TV de Movistar.