Movistar Plus+ tiene dos nuevos canales, uno de ellos 4K

Con la gran cita mundial que provocan los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 han aterrizado en Movistar Plus+ dos nuevos canales para seguir la celebración que recoge los deportes de nieve y hielo.

Eurosport y Movistar Plus+ ofrecen una amplia cobertura televisiva de la competición olímpica de Pekín a través de sus canales de Eurosport del 2 al 20 de febrero. Sumado a la programación olímpica que se ofrece en los canales Eurosport 1 Eurosport 2, abarcando los principales eventos de disciplinas icónicas de los deportes de invierno como el patinaje artístico, el curling, el esquí o el snowboard. Movistar Plus+ va a ofrecer a sus clientes (a través de la opción de Deportes) dos nuevos canales temáticos. Estos canales complementarán la amplia cobertura en directo con repeticiones de deportes emblemáticos de los Juegos Olímpicos de Invierno. De esta manera el operador sumará un nuevo canal 4K al listado de canales 4K de Movistar Plus+.

Eurosport 3 y Eurosport 4K

Los clientes de Movistar Plus+ podrán crear una experiencia olímpica personalizada a través de los diferentes canales de Eurosport. Desde el 2 de febrero los clientes del operador podrán disfrutar de Eurosport 3, la casa del hockey sobre hielo durante la duración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022. Por su parte, Eurosport 4K ofrecerá a los espectadores el seguimiento de los principales eventos de esta gran cita olímpica celebrada en Pekín. Es decir, un canal que logrará una experiencia olímpica completamente envolvente.

Más de 600 horas de contenido olímpico a través de la opción Deportes de Movistar Plus+, que incluyen las emisiones en directo de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Juegos Olímpicos de Invierno en Movistar Plus+

Juegos Olímpicos de Invierno en Movistar Plus+

Programación olímpica especial

En total, Eurosport ofrecerá un centenar de pruebas de quince disciplinas invernales. Estos juegos se suman siete nuevas competiciones al medallero olímpico. La ceremonia de apertura se celebrará el próximo 4 de febrero y la de clausura el 20.

Eurosport completa la cobertura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 con una programación especial. Incluye la producción propia del documental “Rumbo a Pekín”. Se trata de un documental que recorre la historia de los deportes de invierno en España desde los hermanos Fernández Ochoa hasta la actualidad. Además, en él participan algunas de las principales figuras españolas de los deportes de invierno como Lucas Eguibar, Queralt Castellet o Ander Mirambell, entre otros.

Por otro lado, con el fin de que los espectadores puedan seguir la actualidad de cada jornada olímpica, Eurosport emitirá “Beijing Today”, un magazine diario presentado por Miguel Ángel Méndez, Àlex Corretja y Marta Sánchez Bellas, con las últimas noticias, resúmenes, entrevistas y los mejores videos de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

¡Sé el primero en comentar!