Movistar ha querido dar la sorpresa y unirse al club de los operadores que ofrecen la fibra óptica por menos de 30 euros al mes. Y es que, si hace unos días veíamos como la compañía española ya anunciaba la subida de precios de cara al próximo año, la marca ha querido contrarrestar esto con una nueva promoción que se quedará de manera definitiva.
Aunque es habitual encontrar promociones en Movistar que nos dejen tarifas a buen precio para la fibra óptica, siempre era algo temporal. Sin embargo, el operador azul ha apostado en esta ocasión por bajar de precio su fibra para siempre. Sí, tal y como has leído, ya que su precio es definitivo.
300 Mbps por menos de 30 euros
A partir de ahora, tenemos una nueva oferta para contratar fibra óptica en Movistar. Y es que, a pesar de todas las últimas noticias que han ido rodeando a la operadora azul acerca de las subidas de precio en sus tarifas, ahora ha querido sorprender a todos los usuarios ofreciendo una tarifa de fibra con 300 Mbps de velocidad por 29,90 euros al mes. Incluso, es ahora mismo más barata que la opción de 100 Mbps.
Además, este nuevo lanzamiento no tiene fecha límite, por lo que parece que ha llegado para quedarse en el catálogo de tarifas de la conocida operadora. Y lo más importante de todo es que, el precio de esta tarifa de 300 Mbps, es definitivo. Por lo que no se trata de un precio promocional que, pasados unos meses, hará que suba la tarifa.
Entre otros detalles importantes, viendo sus condiciones generales, podemos ver rápidamente como esta tarifa no tiene permanencia. Por lo que podremos darnos de baja si queremos o cambiar de producto de Movistar en cualquier momento.
La nueva tarifa de fibra de Movistar
Además de no tener permanencia, hay que conocer exactamente lo que incluye esta nueva tarifa de fibra con 300 Mbps. Más que nada, porque no solo tendremos incluido Internet a esa velocidad, sino que también se incluye una línea fija con llamadas ilimitadas a otros números fijos y 50 minutos al mes para las llamadas a móviles nacionales.
Por lo que, por menos de 30 euros, tendremos una tarifa de fibra + fijo en casa. Y no te preocupes, porque no tendrás que pagar ningún tipo de cuota de la línea fija, ya que está incluida en el propio precio definitivo.
Y, para terminar con lo que incluye esta tarifa, así como sus condiciones, en este caso recibiremos un router Smart WiFi de Movistar. Por lo que podremos tener conexión inalámbrica de 2,4 GHz o 5 GHz en casa. Además, la instalación de la fibra como el router son totalmente gratis, por lo que no deberás pagar ningún tipo de suplemento adicional. No obstante, el precio definitivo de este producto está sujeto a disponibilidad en tu municipio por motivos regulatorios, es decir, que no está disponible para todos. Por lo tanto, ten en cuenta que estará disponible para ti, siempre y cuando, te encuentres en algunos de estos 696 municipios de zona libre (competitiva).