Llega Movistar Música, la alternativa a Spotify desde 4,99 euros

Llega Movistar Música, la alternativa a Spotify desde 4,99 euros

Claudio Valero

No hay duda alguna de que Spotify es el servicio de referencia en el mundo de la música en streaming. Sin embargo, existen varias alternativas a Spotify que son realmente interesantes. A partir de ahora, tenemos una novedad en el mercado español con la llegada de Movistar Música. Este servicio nos permite acceder a música en streaming con más de 50 millones de canciones, sin publicidad y contenidos exclusivos de los artistas. Contamos con dos tipos de suscripciones desde 4,99 euros al mes.

Las operadoras de telecomunicaciones siguen su conversación hacia empresas completas de servicios. Con el paso del tiempo, las operadoras han empezado a ofrecer a sus clientes televisión, seguros, prestamos, alarmas, dispositivos del hogar conectado, salud o música. Precisamente, hoy tenemos una novedad en este último terreno que llega a España de forma exclusiva para los clientes de Movistar.

Así es Movistar Música

Movistar Música es el nuevo servicio que llega a España para que podamos escuchar hasta 50 millones de canciones sin publicidad, con modo de descarga offline, además de contenidos y encuentros exclusivos con los artistas, concursos o entrevistas, en streaming. El servicio se ofrece en colaboración con Kuack Media y servicio líder en Latinoamérica.

Movistar Música

Actualmente, lo podemos utilizar en el móvil, ya sea iOS o Android, con dos modalidades especiales bautizadas como Lite y Premium. Además, los que tengan el dispositivo Movistar Home podrán acceder al servicio de forma gratuita utilizando para ello el modo “Estaciones” que tenemos integrado de forma nativa.

La versión Lite cuesta 4,99 euros al mes pudiendo elegir entre más de 5.000 playlist exclusivas y seleccionadas por musicólogos. Se trata de una versión pensada para descubrir nuevas canciones y música en función de nuestros gustos. El usuario puede descargar el Top 40 y hasta 5 playlists cada semana sin publicidad, con saltos de canciones ilimitados. También incluye secciones de vídeos, noticias, concursos, sorteos, entrevistas y encuentros exclusivos con los artistas.

Por otro lado, tenemos la modalidad Premium con todo lo que tenemos en la Lite, pero además con la opción de escuchar y descargar 50 millones de canciones. También vamos a poder crear listas personalizadas pudiendo pagar la suscripción de forma semanal, 3,34 euros a la semana, o mensual, por 9,99 euros al mes.

Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, explica que “Movistar Música ofrece elementos diferenciales como la posibilidad de suscripción semanal, la oferta de contenidos exclusivos, meet&greet y una prescipción especializada a través de listas que lo convierten en una opción muy interesante en el mercado de la música en streaming. Con el lanzamiento de este servicio en España aspiramos a lograr los buenos resultados que ya hemos obtenido en Latinoamérica.”

¡Sé el primero en comentar!