Movistar+ Lite será gratis para las tarifas de datos ilimitados

Golpe sobre la mesa de Movistar con el anuncia de novedades de cara a los próximos meses. Por un lado, Movistar+ Lite será gratis para las tarifas de datos ilimitados, lo que dará acceso a los clientes a 20 canales en directo más el contenido bajo demanda en sus dispositivos preferidos. Por otro lado, Movistar lanza hoy una promoción de Internet Segunda Residencia e Internet Segunda Residencia Plus que serán gratis para todas las altas nuevas de Internet fijo hasta el 30 de junio. Os damos todos los detalles de estas dos novedades a continuación.

Movistar ha anunciado dos novedades importantes para sus clientes. La primera es de carácter definitivo y permitirá a los clientes con tarifas solo móvil con datos ilimitados disfrutar de la oferta de televisión de la operadora en su versión Lite. Como sabemos, este servicio permite acceder a varios canales y contenido bajo demanda hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. La segunda novedad es una promoción temporal que será bienvenida por los clientes con más de una residencia.

Movistar+ Lite gratis ¿en qué tarifas?

La primera gran novedad es la incorporación de la televisión en las ofertas sólo móvil, algo que ya hemos visto en otras operadoras. Durante el mes de marzo se incluirá Movistar+ Lite en las siguientes tarifas solo móvil con datos ilimitados:

  • Contrato Infinito (tarifas en vigor para altas nuevas y ya clientes)
  • Contrato 20 Plus, Tarifa #15 y Tarifa #25 (tarifas descatalogadas para ya clientes)

Todos ellos podrán activar Movistar+ Lite sin coste, aunque no todos al mismo tiempo. El 15 de marzo se activará la promoción para clientes de la Tarifa #25 y desde el 22 de marzo lo harán los ya clientes de Contrato Infinito, Contrato 20 Plus y Tarifa #15. Todos recibirán un SMS con el código para activarlo. En caso de tener ya una suscripción, tendrán que darla de baja y activarla de nuevo con el código que han recibido.

A modo resumen, activar Movistar+ Lite es realmente sencillo, y sólo debemos seguir estos pasos:

  1. Los clientes recibirán un código de activación por SMS. Los nuevos clientes lo recibirán en un plazo de unas 72 horas desde el alta de la línea. Los ya clientes lo recibirán en la fecha indicada anteriormente, según su tarifa.
  2. Con ese código deberán entrar en movistar.es/litemovil
  3. Para activar la suscripción a Movistar+ Lite el cliente tendrá que introducir el código de activación (que recibe por SMS), el NIF del titular de la línea y su correo electrónico.

Internet Segunda Residencia gratis hasta el verano

La segunda de las novedades es que todas las altas nuevas de Internet fijo de clientes de Fusión hasta el 5 de abril tendrán Internet Segunda Residencia o e Internet Segunda Residencia Plus gratis hasta el 30 de junio. El cliente debe aportar el IBI o algún recibo de agua, luz o gas de uno de los últimos 12 meses para corroborar que es su segundo domicilio.

Esto aplicará sobre todas las nuevas altas que se produzcan en tarifas Fusión: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión Base, Fusión 0, y Fusión 0 Profesional.

4 Comentarios