Movistar+ Lite suma un nuevo canal gratis

Movistar+ Lite suma un nuevo canal gratis

Alberto García

La Resistencia ha comenzado su quinta temporada en Movistar+. El canal volvió la semana pasada estrenando nuevo teatro y escenario, y también nueva modalidad de emisión. Las entrevistas no estarán disponibles completas en YouTube, pero los aficionados al programa están de enhorabuena con la nueva modalidad que llega a la televisión de Movistar.

Movistar cuenta con excelentes programas originales como La Resistencia, Late Motiv o Ilustres Ignorantes. El primero es el más visto de todos, y por ello Movistar ha decidido crear un canal dedicado exclusivamente al programa. La existencia de este canal se conoce desde hace más de una semana al haber aparecido en los diales del operador, pero ahora Movistar la ha hecho oficial con una interesante novedad.

La Resistencia comenzó subiendo prácticamente todos sus contenidos a YouTube, lo cual aumentó su popularidad. Posteriormente, desaparecieron Los monólogo, y sólo se subían las entrevistas y algunas secciones de colaboradores. Para esta quinta temporada, el operador está subiendo a YouTube sólo algunos clips de las entrevistas.

Esto ha enfurecido a muchos aficionados al programa, a pesar de que el operador ha buscado acercar el contenido con ofertas como Movistar+ Lite a 1 céntimo hasta el 31 de octubre. Con esa promoción, se pueden disfrutar de todos los programas de La Resistencia bajo demanda, así como de las emisiones en directo en #0.

Movistar La Resistencia 24h: gratis para todos

Ahora, ya no hará falta ser cliente de Movistar, ya que el operador ha anunciado que Movistar La Resistencia 24h va a estar disponible para todos a través de la app de Movistar+ a través de Movistar+ Lite como nuevo canal. El canal podrá verse en el móvil y en la web de la misma forma que pueden verse actualmente en la app los mismos clips que suben a YouTube y los demás canales.

El canal, que estará disponible en el dial 24 para los clientes de Movistar, no sólo emitirá reposiciones del programa, vídeos de los mejores momentos o los mejores episodios de todas las temporadas, sino que también lo emitirá en directo de lunes a jueves a las 0:00 en emisión simultánea con #0, por lo que todos sus contenidos estarán al alcance de todo el mundo.

la resistencia clips movistar plus

Emisión simultánea del programa diario con #0

El prime time del canal empezará a las 20:00, donde se emitirá un programa reciente de las últimas semanas. A las 21:00 le seguirá un programa que se haya convertido en un hito por el motivo que sea, como puede ser el de Nadal o el de Piqué. A las 22:30 se emitirá el episodio de la noche anterior, y finalmente, a las 0:00, se emite el programa diario en directo. Los fines de semana habrá también reposiciones.

Además, cada día, el canal emitirá cinco piezas exclusivas, las cuales estarán disponibles a través de la aplicación de Movistar+. De esta forma, el operador se despega un poco de YouTube y busca llevar a los usuarios hacia la aplicación propia en la que ellos pueden mostrar sus propios anuncios sin depender de YouTube, aunque a cambio se pierden los comentarios de los vídeos.

¡Sé el primero en comentar!