Movistar integra Atresplayer Premium y Mitele PLUS en su deco 4K

Movistar integra Atresplayer Premium y Mitele PLUS en su deco 4K

Alberto García

Las plataformas de televisión de los operadores siguen añadiendo cada vez más contenido. Primero fue Vodafone quien añadió ATRESplayer Premium a su catálogo, y ahora ha sido Movistar quien ha anunciado la integración desde esta semana de sus contenidos, incluyendo sus películas y series. Además, también incorpora hoy Mitele PLUS, la plataforma de Mediaset.

Así, tanto ATRESplayer Premium como Mitele Plus van a estar integradas en la interfaz de Movistar+, desde la cual también podemos contratar ambos servicios. En el caso de la plataforma de Atresmedia, su precio es de 3,99 euros al mes, o 39,99 euros al año. El de Mitele Plus es de 4 euros al mes, o 40 euros al año, por lo que ambas plataformas tienen el mismo precio.

Miles de contenidos disponibles en ambas plataformas

Ambas plataformas están disponibles para disfrutarse en el descodificador UHD de Movistar+. La integración es total, donde podemos buscar los contenidos sin abandonar el entorno de la interfaz de Movistar+, además de realizar la contratación directamente desde la factura.

El catálogo de ATRESplayer Premium no ha parado de crecer en los últimos meses, y ha ido añadiendo contenidos como ‘Veneno’, ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’, ‘Las uñas’, ‘Deudas’ o ‘La cocinera de Castamar’. Además, el próximo 28 de marzo se suma la serie Alba. A esto hay que sumar programas de entretenimiento como Drag Race España, o documentales como «Pongamos que hablo de».

En el caso de Mitele, tenemos que es la plataforma de televisión más consumida de España, con casi 3.000 millones de vídeos vistos y 2,5 millones de usuarios únicos de media cada mes. En esta plataforma podemos ver los canales lineales de Mediaset España, además de todos los contenidos bajo demanda.

Entre los contenidos de Mitele Plus encontramos ‘La Isla de las Tentaciones’, ‘Got talent’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’, ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’, ‘First Dates’, ‘Socialité’, ‘Planeta Calleja’, y próximamente ‘Supervivientes’ o ‘El Precio Justo’; sus ediciones de Informativos Telecinco; ficción nacional y extranjera como ‘La que se avecina’, ‘Caronte’, ‘Love is in the air’, ‘Mi hogar mi destino’, ‘Matrimonio por sorpresa’, ‘Dulce venganza’, ‘Erkenci Kus’, ‘Kara Sevda’, ‘Trampa de amor’, ‘Te alquilo mi amor’, ‘Sühan’, ‘Hayat’ y ‘Totalmente diva’. También encontramos películas de Telecinco Cinema como  ‘Adú’, ‘Perfectos desconocidos’, ‘Tadeo Jones’, ‘Un monstruo viene a verme’ o ‘El Secreto de Marrowbone’.

La plataforma también ofrece partidos de la Copa del Rey, de la UEFA Nations League, partidos amistosos internacionales de fútbol y partidos de clasificación de España para el Eurobasket 2022. Próximamente incorporará el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA y la Eurocopa de Fútbol.

Ambas se pueden contratar desde la interfaz de Movistar+

El acceso a ambas plataformas, por tanto, es idéntico, donde las tendremos integradas en la Home de Movistar+ para buscar sus títulos en el mismo sitio de búsqueda. También se puede contratar tanto Mitele Plus como ATRESplayer desde Movistar+ en Mi cuenta/Otras suscripciones.

ATRESplayer estaba disponible desde noviembre en forma de app de Movistar, y ahora se integra de manera nativa. Esta utilidad está disponible desde ayer 16 de marzo, por lo que ya puede disfrutarse por los clientes de Movistar. En el caso de Mitele PLUS, su integración llegará en los próximos meses.

Movistar sigue integrando cada vez más plataformas en Movistar+. Este año ya habían incluido Universal+ y DAZN, y ahora se suman las dos plataformas de los dos mayores grupos televisivos de España. A eso se suma la integración nativa que ya estaba disponible de otras plataformas como Netflix o Disney+.