Movistar nunca había regalado esto al contratar o cambiar de Fusión

Movistar nunca había regalado esto al contratar o cambiar de Fusión

Alberto García

Movistar cuenta con multitud de dispositivos que nos hacen nuestro día a día más sencillo. Además del router Smart WiFi, con funciones como la protección ante ataques con Conexión Segura o el modo gaming, el operador ofrece dispositivos como el Movistar Home. Ahora, el operador ha lanzado una promoción que nos permite conseguirlo gratis hasta este fin de semana.

El Movistar Home es un dispositivo con altavoz, pantalla táctil, cámara y micrófono que nos permite interactuar con Aura, el asistente virtual de Movistar. Con él podemos hacer multitud de cosas, entre las cuales encontramos la posibilidad de realizar una videollamada a otro dispositivo Movistar Home, así como a dispositivos móviles seleccionados con tecnología VILTE. Tanto la cámara como el micrófono se pueden desconectar para garantizar nuestra privacidad.

Movistar Home: completo altavoz inteligente con Aura

Los dispositivos compatibles con el servicio VILTE son aquellos que tengan VOLTE y hayan sido vendidos y validados por Movistar como compatibles con el servicio, además de que han de tener un contrato móvil activado con el operador. Entre los móviles compatibles encontramos:

  • Oppo Find X3 Lite
  • Oppo Find X3 Neo
  • Oppo Reno4 Z 5G
  • Oppo Reno4 Pro 5G
  • Samsung Galaxy A52
  • Samsung Galaxy Note 20
  • Samsung Galaxy S20
  • Samsung Galaxy S20 FE 4G y 5G
  • Xiaomi Redmi 9
  • Xiaomi Mi 10T Pro
  • Xiaomi Redmi Note 8

Al incorporar Aura, el altavoz nos permite controlar Movistar+ con la voz, así como disfrutar de música o escuchar un podcast. Puedes controlar todo el contenido que estás viendo, elegir ver una película o serie en versión original, ajustar el volumen o cambiar de canal. También puedes consultar la sinopsis del contenido. En general, es una forma mejorada de disfrutar de todo el contenido que ofrece Movistar+.

movistar home oferta

También podemos configurar rutinas y acceder con el panel táctil a las Living Apps del operador. Para los más pequeños del hogar, hay un montón de experiencias y juegos que podemos utilizar. Además, el operador no para de mejorar las funcionalidades que ofrece el altavoz, por lo que cada vez podremos ir haciendo más cosas con él.

Gratis si te pasas a Fusión

A nivel técnico, el altavoz cuenta con un procesador Intel, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, pantalla de 8 pulgadas, y unos altavoces duales con una potencia combinada de 10 W. Para captarnos la voz desde cualquier parte, utiliza 4 micrófonos omnidireccionales.

El altavoz está valorado en 79 euros, aunque en el pasado hemos encontrado promociones que lo dejaban por hasta 19,90 euros. Ahora, puede ser gratis para nosotros si mejoramos nuestra tarifa de Fusión, si nos damos de alta en Fusión, o si hacemos una portabilidad a Fusión. Quedan excluidas las tarifas Fusión Selección Plus Fútbol 1Gb, Fusión Total IPTV 1Gb y Fusión Liga 1Gb. La promoción está disponible hasta el próximo 5 de diciembre, por lo que date prisa si quieres hacerte con uno.

2 Comentarios