La llegada de los smartphones a la oferta de Movistar Fusión cambió bastante las cosas en el segmento premium de tarifas de fibra. Muchos de sus rivales reaccionaron de una u otra forma. Además, estos han tenido que lidiar con los continuos cambios, mejoras y ofertas que ha ido lanzando la operadora azul desde entonces. De hecho, ya no se limita a smartphones y ahora podemos conseguir una Smart TV, una tableta, un patinete eléctrico o un smartwatch. Por si fuera poco, ahora nos van a dar la posibilidad de contratar un segundo terminal a precio especial.
Cada tarifa Movistar Fusión, en función de su precio, nos da acceso a unos dispositivos a coste cero y tendremos un precio para acceder a modelos de categorías superiores. Conforme más completa sea nuestra tarifa, las opciones a 0 euros serán mayores y los precios por dar el salto a un modelo superior serán menores. Ahora, todo se iguala cuando hablamos del terminal adicional que vamos a poder conseguir bajo el eslogan: “Ahora con dispositivo adicional: añade un segundo dispositivo a un precio especial”.
Un segundo dispositivo a un precio especial
Como ya sabemos, existen una serie de dispositivos que podemos tener con Fusión en función de la tarifa que tengamos. Actualmente, tenemos una oferta especial para altas nuevas y clientes que se cambien a una modalidad superior antes del 31 de octubre. Esto aplica a las modalidades Fusión con dispositivo de Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Pro, Fusión Pro2, Fusión Pro4, Fusión Total, Fusión Total Plus. Los clientes tendrán el dispositivo en alquiler de 36 meses con opción a compra tras los 36 meses de 1 euro.
Además, ahora se ha habilitado la posibilidad de contratar un segundo terminal móvil. Esto se hará desde el área privada una vez tengamos en nuestro poder el primer terminal. La operadora insiste en que no podemos contratar un dispositivo adicional sin haber elegido el incluido en la tarifa Fusión. El máximo es de dos dispositivos, es decir, el incluido en la tarifa y el segundo opcional.
Aquí existen algunas diferencias más con respecto al primer terminal. Por ejemplo, el precio será el mismo para todas las tarifas Movistar Fusión. Actualmente, se ofrecen como dispositivos adicionales los siguientes modelos con estos precios:
- Samsung Galaxy A12 128 GB azul 4 euros al mes
- Xiaomi Redmi Note 9 64 GB Negro 4 euros al mes
- Oppo A53s verde 128 GB 4 euros al mes
- Smart TV Samsung 32″ T4305 6 euros al mes
- Lenovo Tab M10 HD 2nd gen LTE 64 GB gris 7 euros al mes
- Xiaomi Mi TV P1 32» negro 8 euros al mes
- OPPO Watch 46 mm LTE negro 9 euros al mes
- Oppo Find X3 Lite azul 128 GB 10 euros al mes
- Xiaomi Mi 11 Lite 5G 128 GB verde 10 euros al mes
- Samsung Galaxy A52s 5G negro 128 GB 11 euros al mes
- Smart TV LG 43″ UP77006LB negro 13 euros al mes
- Samsung Galaxy S20 FE 128 GB Violeta 14 euros al mes
- Lenovo ThinkBook 15 i3 11th 15 euros al mes
- Smart TV Samsung 55″ Q65A 23 euros al mes
- iPhone 12 128 GB Negro 23 euros al mes
¿Qué os parece esta novedad?