Movistar estrenará directamente 7 películas sin pasar por el cine

Movistar estrenará directamente 7 películas sin pasar por el cine

Claudio Valero

En Movistar+ tenemos desde series originales a algunos contenidos de Movistar en 4K, aunque también hay estrenos de cine a los pocos meses de estar en las salas. Sin embargo, la pandemia mundial por el coronavirus covid-19 está haciendo que decenas de películas se retrasen mientras que otras no lleguen a estrenarse en cine. Por suerte, tanto las operadoras de televisión de pago como las plataformas de streaming están siendo un buen acomodo para darle salida a estas obras y que el gran público pueda disfrutarlas.

Desde hace algunos meses, Movistar ha iniciado un ciclo de cine inédito, es decir, títulos que no han podido ser estrenos en las saldas de cine por la pandemia mundial por el coronavirus covid-19 y que se emiten directamente en Movistar+. Todos los meses nos anuncian las novedades con antelación y cuando estamos encarando la parte final del mes de febrero ya conocemos que Movistar estrenará directamente 7 películas sin pasar por el cine en marzo.

Cine inédito de estreno en Movistar+ en marzo de 2021

En marzo vamos a poder disfrutar de varias historias de cine que nunca han sido contadas ya que se emitirán directamente en Movistar+. La operadora nos confirma que podremos ver desde la historia de liberación de una mujer del yugo de su marido en la Inglaterra del siglo XVII a una muestra del mejor cine de ciencia ficción coreano pasando por el humor perverso de uno de los títulos.

screener cine pelicula

Estas son las 7 películas no estrenadas en salas comerciales que se podrán ver en marzo de 2021 en Movistar:

  • «Las espías de Churchill». Desde el domingo 7.
  • «Vicious Fun». Desde el martes 9.
  • «Spiritwalker». Desde el miércoles 10.
  • «Fanny Lye liberada». Desde el lunes 15.
  • «El suelo bajo mis pies». Desde el martes 16.
  • «La leyenda de Hei». Desde el martes 23.
  • «Mi guerra favorita». Desde el martes 30.

El primer título que se emite es Las espías de Churchill que narra la poco conocida historia de las mujeres reclutadas como espías por el gobierno británico durante la II Guerra Mundial. Unos días después llega Vicious Fun que, aunque presentada en el Festival de Sitges de 2020 con gran éxito de público, no ha llegado a los cines por la situación actual.

El miércoles 10 es turno para Spiritwalker, un ‘thriller’ de ciencia ficción ambientado en los bajos fondos de Corea del Sur y que trata sobre la posible capacidad de traspasar la consciencia de un ser humano a otro. Fanny Lye liberada es un drama ambientado en la Inglaterra de 1657.

El suelo bajo mis pies, el martes 16 de marzo, es un drama que narra la historia de una triunfadora consultora financiera adicta al trabajo que lucha por ocultar (incluso de sí misma) los problemas psiquiátricos familiares que han llevado a su hermana a un intento de suicidio. La leyenda de Hei es uno de los grandes éxitos del cine de animación chino de los últimos años. Finalmente, Mi guerra favorita es un film que consiguió el premio a la mejor película en el prestigioso Festival de Cine de Animación de Annecy.